Los espectadores de 90 Day Fiancé están completamente por encima de la capacidad de Nicole Nafziger para ser una maestra manipuladora. La ex estrella está perdiendo seguidores a diestra y siniestra.
Seguidores de la prometido de 90 días La franquicia está agotada cuando se trata de lidiar con Nicole Nafziger y sus publicaciones manipuladoras en las redes sociales. Sus seguidores están cansados de ver los falsos anuncios de embarazo y muerte de Nicole. Para muchos, es obvio que ella no tiene control sobre sus redes sociales y solo agrega esas publicaciones para ganar dinero.
Varios miembros del elenco de la franquicia han sido acusados de presentar contenido clickbait que se cree que les hace ganar bastante dinero. Los espectadores leales de TLC se han cansado de los titulares falsos, y los críticos ahora se vuelven contra Nicole. prometido de 90 días los espectadores conocieron por primera vez a la nativa de Florida cuando protagonizó prometido de 90 días temporada 4. La incapacidad de Nicole para vivir en la realidad obligó a su familia a hacer una doble toma cuando introdujo a Azan Tefou en la mezcla. Nicole estaba totalmente enamorada del entrenador marroquí después de conocerlo en una aplicación de citas. Sin embargo, su relación no duró mucho, especialmente después de que Azan insultara la apariencia y el peso de Nicole. La ingenuidad de Nicole a menudo dejaba boquiabiertos a los espectadores.
Junto con una gran cantidad de selfies, Nicole ha presentado una cantidad excesiva de titulares de clickbait, que en la mayoría de los casos envían prometido de 90 días espectadores en un ajuste. Nicole recientemente ganó dinero con la trágica muerte de su coprotagonista, Jason Hitch, quien falleció de COVID-19. La falta de responsabilidad ha molestado a los espectadores a pesar de que Nicole ha afirmado que no está al tanto de lo que se publica en su nombre. Debido a la falta de remordimiento de Nicole por sus errores, se ha convertido en una manipuladora sigilosa. Si bien algunos pueden caer en su trampa, la mayoría siente que Nicole se ha vuelto bastante cruel y está dispuesta a ganar dinero con cualquier cosa y con cualquiera.
No hay duda de que Nicole a menudo cruza la línea, pero su hábito de publicar contenido dañino para obtener ganancias la ha colocado en una categoría completamente nueva. En el pasado, Nicole publicó historias de Instagram sobre su muerte percibida e incluso falsificó una o dos fotos de ultrasonido por si acaso. Cada artículo de clickbait redirige a los seguidores a un artículo irrelevante que nunca coincide con el titular llamativo. Más de una vez, los espectadores han acusado a Nicole de ser una buscadora de atención y una mentirosa patológica.
Es triste que Nicole probablemente gane un buen dinero por su grosera habilidad de ceder el control total de sus redes sociales y permitir las publicaciones. Durante años, Nicole parece haber considerado que el odio y la reacción valieron la pena por dinero rápido. Para sus seguidores, la mejor manera de averiguar qué enlaces son legítimos es dirigirse a su sección de comentarios, donde otros suelen quejarse del contenido de clickbait. Sin embargo, la mayor parte de prometido de 90 días los espectadores han dejado de ser engañados por Nicole y han optado por dejar de seguirla.