Días pasados: los mejores consejos y trucos para saber antes de jugar

Días pasados finalmente está aquí, y hay bastantes consejos y trucos que los jugadores deben saber antes de comenzar. A pesar de Días pasados La historia deja mucho que desear, hay mucho que amar sobre las masacres de freakers en la tienda, y las muchas maneras en que Deacon puede enviar a sus enemigos. El tirador de mundo abierto en tercera persona tiene un enfoque familiar para los fanáticos de Red Dead Redemption, Last of Us, o Mad Max, Pero hay algunas distinciones importantes a tener en cuenta.

Aunque no es aplastantemente difícil, Días pasados tiene un gran pico de dificultad hacia el final, cuando es necesario derribar hordas en lugar de un encuentro aleatorio del que puedes huir. Aunque hay muchas misiones tempranas para aprender las cuerdas de las diversas habilidades de los diáconos: sigilo, andar en bicicleta, hacer artesanías, etc., algunas cosas no se explican tan bien. Y así, es comprensible que los jugadores quieran saber algo Días pasados consejos y trucos.

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Antes de saltar a tu primer juego, consulta los consejos y trucos de Screen Rant para Días pasados abajo. Siempre es útil tener un poco de ayuda en el post-apocalipsis.


  • Quemará combustible rápidamente conduciendo alrededor de su bicicleta Oregon, así que asegúrese de agregar estaciones de servicio a su ruta (están marcadas en el mapa).
  • Ahorrarás mucho en gasolina quitando el pie del pétalo cuando vayas cuesta abajo. No siempre hagas esto; a veces, en una persecución debe ir rápido, pero tenga en cuenta que la bajada de la costa puede obtener la distancia adicional que necesita para llegar a una estación de servicio y volver a cargar combustible.
  • El agua es una mala noticia para las motocicletas, e incluso conducir en aguas poco profundas puede dañar su bicicleta. Aunque no es demasiado costoso repararlo, querrá guardar la mayor cantidad de chatarra que pueda para otras oportunidades de elaboración.
  • Necesitas saquear después de cada pelea, todo el tiempo. Los bandidos que mates siempre tendrán algo; ya sea un vendaje o botiquín ya construido, o simplemente un ingrediente para una receta determinada. Sus campamentos a menudo también están llenos de suministros: chatarra, queroseno, etc. Puede que no sea increíblemente atractivo, pero te agradecerás por revisar todos los rincones y recovecos más tarde. Desafortunadamente, los enemigos principales en el juego, monstruos, no tienen mucho en ellos. Pero simplemente pasar por encima de su cadáver colocará una oreja en el inventario de Deacon. Estos oídos se pueden vender como recompensas en los distintos campamentos, lo que aumenta sus créditos y confianza. No sabemos por qué pagan por las orejas de monstruo, pero siempre deben ser saqueadas para que puedan entregarse y usarse para obtener mejoras o armas.
  • No guardes tus créditos hasta el final de Días pasados. Los diversos campamentos ofrecen muchas mejoras tentadoras. Copeland puede poner su bicicleta en plena forma, y ​​Tucker tiene un verdadero arsenal de armas. Si bien es importante subir de nivel tanto su lucha como su … vuelo, haga de su prioridad un nuevo conjunto de armas. Diácono comienza Días pasados con una pistola de chatarra (el peor nivel) y más tarde obtiene un rifle como su arma principal. Son funcionales, pero una vez que consigues tu confianza con el campamento de Tuck hasta el nivel 1, puedes comprar muchas mejores armas. No espere a subir de nivel de confianza o ahorre créditos ganados para comprar los artículos de alto nivel. Pueden parecer asombrosos (y confían en nosotros, lo son) pero necesitas algo mientras tanto.
  • Días pasados cuenta con un extenso sistema de clima diurno-nocturno que a veces es hermoso. Explorar los bosques lluviosos de Oregón no deja de tener sus placeres. Sin embargo, el clima y el tiempo cambiantes también llevan a una gran cantidad de imprevisibilidad del enemigo. Más notablemente, los freakers están en plena vigencia durante la noche y son mucho más agresivos. Todavía están fuera durante el día, por supuesto, solo menos en número y menos dispuestos a renunciar a la persecución. Tenga en cuenta que esto no es siempre el caso; Algunas misiones contarán con hordas de estos monstruos independientemente. Si estás luchando con una misión en particular (una que no establece automáticamente la hora o el clima), intenta dormir en una de las varias camas y avanzar la hora o simplemente hacer otra actividad y volver a intentarlo cuando cambie el clima.
  • Mucho antes de que el juego esté listo para presentarte, puedes encontrarte con un gran grupo de monstruos, que se mueven juntos como una multitud. Esta es una horda, y son duros. Cada horda se compone de alrededor de 150 o menos de muertos vivientes y pueden abrumarte fácilmente. Si se encuentra con uno con poca munición, hay muy pocos kits de salud y, lo que es más importante, sin molotov, dé la vuelta. No hay vergüenza en huir de una pelea, especialmente en una que no puedes ganar.
  • Los puntos de control NERO a menudo tienen de 2 a 6 altavoces. Una vez que el poder vuelva a encenderse, estos cachorros sonarán, provocando la ira de los monstruos que te rodean. Para evitar esto, puede disparar los altavoces con una pistola silenciada o cortarlos con un cuchillo subiendo sobre el puesto de avanzada. Tenga cuidado de buscar altavoces ocultos en los árboles (¡a veces pueden ser un poco difíciles!).
  • Use napalm molotovs todo el tiempo. Aunque la receta es esencialmente la misma que la de los molotov básicos con un poco más de ingredientes que son un poco más raros, estos tipos son necesarios para eliminar las hordas. Necesario. El fuego puede extenderse rápidamente sobre un gran grupo de malos y los mata mucho más rápido que orando y rociando.
  • Los disparos atraen más freakers. Sí, las armas también matan a los monstruos, pero si sigues disparando en un área atestada, terminarás disparando por mucho tiempo, desperdiciando municiones preciosas. Así que, en lugar de disparar a estos malos cuando solo hay unos pocos a tu alrededor, saca un arma cuerpo a cuerpo confiable (o encontrada) y ve a la ciudad.

Dominar todos estos conceptos en Días pasados se asegurará de que esté preparado para la horda, los merodeadores y cualquier cosa que el apocalipsis pueda lanzarle. Tenga en cuenta que puede que no se adapten a su estilo de juego, así que mezcle y combine como mejor le parezca.

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