El asesino de Brazen llama a todas las víctimas “Desiree”. He aquí por qué el nombre es tan importante en el nuevo thriller de Netflix de Alyssa Milano, Brazen, con Sam Page.
¡Advertencia! SPOILER para Descarado.
el nuevo thriller de netflix, Descarado, presenta a un asesino que llama a todas sus víctimas “Desiree,” y el patrón revela bastante sobre el motivo del asesino. Basado en la novela de 1988. Virtud descarada de la exitosa escritora Nora Roberts, la película de Netflix está protagonizada por Alyssa Milano en su papel principal y Sam Page como su interés amoroso. Descarado debutó en Netflix el 13 de enero y rápidamente apareció en la lista de los 10 principales más buscados de Netflix, ya que los espectadores han estado sintonizando el original de Netflix para seguir los giros y vueltas del thriller.
Descarado sigue Encantado‘s Alyssa Milano, que interpreta a Grace, una escritora de misterio de gran éxito de ventas. Grace es llamada a casa después de la gira de su libro para brindar apoyo moral a su hermana Kathleen (interpretada por Emilie Ullerup), una maestra de teatro de secundaria en una batalla por la custodia de su hijo. Mientras está allí, Grace conoce al apuesto detective Ed (Sam Page), que vive al lado, y cuando Kathleen es asesinada misteriosamente, Grace y Ed se unen para tratar de encontrar al asesino. Descubren que Kathleen estaba escondiendo un oscuro secreto: Kathleen era una dominatriz de cámara web para un sitio web de fantasía y fue asesinada por ello.
En el final, de bronce El asesino se revela como uno de los estudiantes de secundaria de Kathleen, Jerald. Sin embargo, Jerald no solo mata a Kathleen, ya que comienza a acechar y matar a otras chicas de webcam, llamando a cada una de las dominatrices “Desiree” antes de matarlos. Esto revela que el personaje de Jerald en Descarado está buscando matar lo que él ve como el lado oscuro de las mujeres, asignándole el nombre de “Desiree” a cada uno de ellos como un identificador de su pecado—ese “pecado” siendo potencialmente una proyección de las propias inseguridades de Jerald (es decir, su violento “deseo” por estas mujeres). Sin mencionar que su posicionamiento de los cuerpos después de asesinarlos se inclina hacia la idea de que Jerald tiene un importante complejo de Dios.
Jerald no está matando a las mujeres individualmente, ni está matando a Kathleen, está librando una guerra contra lo que él ve como sus naturalezas colectivamente malvadas o lados oscuros. La obsesión de Jerald con Kathleen no es específica de ella, sino de lo que él cree que es: una mujer virtuosa. Después de asesinarla, Jerald parece llorar sinceramente a Kathleen, una señal de que ha separado psicológicamente a Kathleen de su alter ego, Desiree. Cuando Jerald (interpretado por Huérfano: Primera muerte Matthew Finlan) mata a las otras mujeres, llamando a cada una de ellas “Desiree”, muestra que los ha deshumanizado y que ve su batalla, no contra ellos individualmente, sino contra un mal mayor similar a la posesión demoníaca.
Esta teoría se evidencia aún más cuando Jerald coloca los cuerpos después de matarlos. La manipulación de Jerald de los cuerpos de las mujeres en una pose crucificada muestra que creía que las había devuelto a su estado virtuoso después de expulsar su naturaleza pecaminosa, lo que teóricamente puede ser una proyección de la naturaleza pecaminosa de Jerald. Así, al matar a sus “Desiree,” DescaradoA sus ojos, Jerald ha purificado y salvado a las mujeres, actuando como su salvador y redentor mientras se oculta a sí mismo su propia naturaleza malvada.