La oficina: 10 de las bromas más icónicas de Jim en Dwight

La oficina estuvo lleno de momentos divertidos, y las bromas que Jim le hizo a Dwight a lo largo de las temporadas fueron algunas de las escenas más divertidas. Dwight y Jim realmente nunca se llevaban bien, pero eventualmente resolvieron las cosas hasta el punto en que Dwight le pide a Jim que sea el mejor hombre en su boda.

Relacionados: 10 citas de Jim Halpert que muestran por qué fue un galán.

Si bien este fue un final conmovedor, la mejor parte de Jim y Dwight fueron los problemas que siempre se estaban dando. Aquí hay una lista de 10 de las mejores y más icónicas bromas que Jim le hizo a Dwight.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 LA GRAPADORA DE JELLO


Esta broma definitivamente no es la más grande ni la más elaborada, pero definitivamente es icónica. Esta es la broma que realmente inició todas las bromas que Jim haría. La broma de la grapadora se asocia fuertemente con La oficina. Si bien esta broma no fue tan difícil de armar, fue realmente divertida. La simplicidad y el absurdo de poner una grapadora en Jello hicieron de esta broma una de las mejores, pero las bromas de Jim evolucionaron a partir de este punto.

9 Escritorio de quad


Algunas de las mejores bromas de Jim involucraron jugar con el escritorio de Dwight. Cuando Jim se va de permiso de paternidad, Dwight usa su escritorio para formar un "mega escritorio". Se engancha tanto al mega escritorio que quiere mantenerlo para siempre. Para volver con él, Jim apila los escritorios para crear lo que él llama "quad desk". Dwight se siente frustrado por el hecho de que Jim llama a la estructura "quad desk" cuando solo hay tres escritorios involucrados. Este es solo uno de los muchos ejemplos de las bromas de Jim, Dwight y Dwight, que reaccionan en su forma típica y extraña.

Relacionados: Clasificado: todas las estaciones de la oficina

8 JIM AND PAM APRENDE EL CÓDIGO MORSE


La oficina de Jim Pam riendo a cámara.

Algunas de las mejores bromas de Jim lo involucraron trabajando con Pam para molestar a Dwight. Además, algunas de estas bromas icónicas fueron más sobre molestar lentamente y volver loco a Dwight con el tiempo. Jim y Pam deciden tomar clases en código morse solo para poder comunicarse usando este método delante de Dwight. Dwight se da cuenta lentamente, pero Jim y Pam niegan que estén usando el código Morse.

7 REGALO DE ENVOLTURA DE DWIGHT


Esta es otra broma que involucra el escritorio de Dwight. Durante una Navidad, Dwight regresa al trabajo para ver que su escritorio ha sido cubierto con papel de regalo. Él insiste en que desenvolver el escritorio no será ningún problema debido a sus habilidades para “desollar un ciervo mulo”. Pero Jim era astuto y no solo cubrió el escritorio con papel de regalo. En su lugar, de alguna manera se las arregla para crear la estructura del escritorio a partir de papel de envolver sin escritorio debajo. Dwight termina cayendo al suelo y Jim tiene otro momento icónico.

Relacionados: 25 cosas salvajes sobre la fabricación de la oficina

6 Jim asiática


Esta broma podría ser una de las más elaboradas que Jim extrae a lo largo de la historia del programa. Afortunadamente, tiene la ayuda de Pam para la ejecución de este. Un día en el trabajo, en lugar de la presentación normal de Jim, aparece un hombre de ascendencia asiática que dice que es Jim. Dwight no le cree, pero se sorprende al encontrar una foto familiar de los nuevos Jim, Pam y sus dos hijos, que también son de ascendencia asiática. Pam también se acerca al nuevo Jim y le da un beso. Dwight definitivamente no está seguro de qué hacer con todo esto. Esta broma es un excelente ejemplo de cómo Jim usa más que bromas físicas para meterse con la cabeza de Dwight.

5 ENVIANDO FAXES DESDE EL FUTURO


Cuando Jim deja a Dunder-Mifflin Scranton para trabajar en Stamford, toma algunos de los artículos de papelería de Dwight al salir. Cuando las cosas en Stamford no van muy bien y Andy se enloquece cuando Jim intenta recrear la broma de Jello, afortunadamente, Jim usa esta papelería para bromear a Dwight desde lejos. Jim se envía por fax mensajes de Dwight desde el futuro, dándole advertencias. Se advierte a Dwight que alguien envenenó la taza de café de Stanley, lo que provocó que Dwight lo golpeara fuera de sus manos. Con esta broma, la persona que obtuvo el final malo del trato es Stanley.

4 JIM CONVIENE A DWIGHT QUE TIENE HABAS MAGICAS


La oficina Jim Dwight John Krasinski Rainn Wilson

Cuando Dunder Mifflin organiza una venta de garaje, Jim comienza a convencer a Dwight de que tiene frijoles mágicos en venta. Al principio, Dwight no le cree, pero Jim puede cambiar de opinión lentamente. Dwight podría ser un gran vendedor, pero también es bastante crédulo. Jim le dice a Dwight que tiene las "leguminosas milagrosas del profesor Copperfield". Dwight termina intercambiando un telescopio para obtener las leguminosas y Jim toma la delantera. Esta es una de las bromas de Jim que es tan ridícula que se destaca. Jim es definitivamente inventivo cuando se trata de crear nuevas bromas.

Relacionados: La oficina: 10 mejores citas de Pam Beesly

3 PONIENDO LAS COSAS DE DWIGHT EN LA MÁQUINA VENDEDORA


Esta es otra de las bromas anteriores de Jim en Dwight, y algunas de estas bromas clásicas son las mejores. Jim puede colocar todos los artículos de Dwight, como sus lápices, grapadora y taza en la máquina expendedora, ya que es amigo del tipo que almacena las máquinas. Esta broma es simple pero divertida, y se hace aún mejor porque Jim pone la billetera de Dwight en la máquina, dejando que Dwight use las monedas que recibió de Jim para comprar sus propias cosas. Si bien Jim no siempre ha amado trabajar en Dunder Mifflin, al menos siempre tuvo estas bromas para mantenerlo ocupado.

2 GAYDAR


Este episodio podría ser uno de los episodios más ridículos e hilarantes de The Office. Después de que Oscar sale, Dwight y Michael son sorprendentemente bastante atrasados ​​en su manejo de la situación. Jim está en Stamford durante este tiempo, pero Dwight y Michael lo contactan para ver si sabe dónde pueden comprar "gaydar". Jim le envía un detector de metales a Dwight y lo llama "gaydar". Lo más gracioso de esto es que el "gaydar "Le pega a Dwight, lo que lo lleva a preguntarse si en realidad es gay. Es divertidísimo, y quizás uno de los mejores momentos del espectáculo.

1 IMPERSONANDO DWIGHT


Esta broma es definitivamente una de las mejores y más icónicas de la serie. Cuando Jim se presenta para vestirse y actuar como Dwight, Dwight no está contento con eso. Jim usa el atuendo de trabajo de Dwight, llama a Michael y dice "remolachas, osos, Battlestar Galactica". Dwight está tan molesto por esto que grita: "El robo de identidad no es una broma, ¡Jim!" La oficina Nunca olvidarás esta escena icónica.

Siguiente: La Oficina: Las 5 mejores parejas (y las 5 peores)


Source link