En el último número de Venom, Dylan Brock y el simbionte de su padre están siendo manipulados en una evolución, convirtiéndose en algo completamente nuevo.
Advertencia: spoilers por delante de ¡Veneno #4!
En el último número de Marvel Comics’ Veneno, Dylan Brock y el simbionte de su padre han sido empujados a una nueva evolución, convirtiéndose en algo potencialmente mucho más poderoso de lo que eran antes. Ante la muerte de Eddie Brock y el renacimiento de Life Foundation a la caza del nuevo Venom después, Dylan se ha visto envuelto en una gran conspiración que involucra a simbiontes, lo que genera muchas más preguntas que respuestas para el hijo de Eddie Brock. Sin embargo, es posible que esta evolución pueda conducir a una nueva claridad para el nuevo Lethal Protector de Marvel.
En números anteriores de Veneno, Dylan se convirtió en un fugitivo, huyendo de Carlton Drake y la renacida Life Foundation. Life Foundation no solo está de regreso en el Universo Marvel, sino que también está trabajando en conjunto con Friends of Humanity, un grupo político anti-alienígena encabezado por el Senador Krane, un ex presentador de Carnage que probablemente todavía tiene lealtades con el sádico. villano simbionte. Además, Life Foundation, Friends of Humanity, Alchemax y más son parte de una conspiración más grande conocida como “Absent Throne”, una red masiva de poderosos grupos e individuos que trabajan en las sombras que involucran a la raza simbionte y la manipulación de su energía.
Como tal, Veneno #4 de Ram V y Bryan Hitch revela las consecuencias de la traición de Dylan por parte de Archer Lyle, un amigo de Eddie en quien Dylan pensó que podía confiar, si Life Foundation no hubiera llegado a ella primero. Sin embargo, mientras que Dylan y el simbionte conocido como Sleeper son capturados por Life Foundation y Alchemax, Venom no lo es. Como tal, la mitad simbionte del Lethal Protector se dirige a Dylan, uniéndose a él justo a tiempo para que los dos luchen como uno solo contra la seguridad de Life Foundation, evolucionando con una nueva apariencia y una araña en el pecho, aparentemente indicando su primera simbiosis genuina a pesar del dolor y el sufrimiento compartidos por la muerte de Eddie que ha causado una ruptura significativa.
Sin embargo, esta evolución puede ser exactamente lo que quiere el Absent Throne, que parece ser parte del plan según Meridius, un nuevo enemigo cósmico al que se ve Carlton Drake informando al final del problema. Si bien el villano ciertamente parece estar conectado de alguna manera con la raza simbionte conocida como Klyntar, sigue siendo un enigma casi total. En cualquier caso, será interesante ver qué es exactamente lo que Dylan y Venom han evolucionado para considerar la “fisiología única” del hijo original de Venom.
Ciertamente parece que la principal prioridad para Dylan y Venom será luchar para salir de esta instalación de Alchemax antes de que puedan detenerse y procesar qué les sucedió exactamente. ¿Han ganado nuevos poderes, son más fuertes o son recientemente vulnerables a planes mucho más grandiosos de lo que cualquiera podría sospechar? Los fanáticos solo tendrán que esperar y ver cómo evoluciona el nuevo VenenoEl viaje de Marvel continúa desde Marvel Comics.