El factor de curación de Deathstroke es mejor que el de Wolverine en una forma clave

El factor de curación de Deathstroke es mejor que el de Wolverine en una forma clave

Si bien Wolverine tiene un factor de curación más extremo que el maestro asesino de DC, Deathstroke tiene una gran ventaja de curación que a Logan le encantaría.

Ambos Golpe mortal y Glotón exhibir impresionantes factores de curación. Pero mientras Wolverine’s es más completo, Deathstroke’s es mejor de una manera única. Un buen ejemplo de esto se puede encontrar en el one-shot de 2009 Rostros del mal: Deathstroke. El problema proviene de David Hine, Georges Jeanty, Mark McKenna, Pat Brosseau y Jo Smith.

En el Universo DC, Deathstroke es considerado uno de los asesinos más mortíferos y uno de los mercenarios más endurecidos. Después de unirse al ejército muy joven y ascender en sus rangos, fue sometido a una experimentación que activó un metagen latente. Este gen le dio poderes como reflejos mejorados, fuerza, inteligencia y un factor de curación con capacidades regenerativas extraordinarias. Esto contrasta con el mutante Wolverine en el Universo Marvel, cuyo X-Gen nunca necesitó ser activado manualmente. Sus poderes simplemente se manifestaron en la adolescencia durante un momento de gran estrés.

VÍDEO DEL DÍA

En Rostros del mal: Deathstroke, Slade Wilson queda en coma después de una batalla con Geo-Force. Slade tomó una espada directamente a través de su corazón, prácticamente partiéndolo en dos. Cualquier hombre normal habría muerto de inmediato, pero el factor de curación de Deathstroke lo mantiene con vida. Sin embargo, cuando se despierta del coma, los encargados de su encarcelamiento se enteran de que su factor de curación ha comenzado a funcionar a la inversa. Creen que Slade ha perdido la voluntad de vivir y ha comenzado a cerrar conscientemente su cuerpo. Por supuesto, eso es justo lo que él quiere que piensen.

En realidad, esto fue solo una estratagema utilizada por Deathstroke para atraer a su hija a visitarlo. Slade tiene tal control sobre su factor de curación que no solo puede engañar a la maquinaria médica que lo monitorea, sino que también puede reconstruir su cuerpo al mismo tiempo. El factor de curación de Wolverine es mucho más fuerte que el de Deathstroke, pero actúa de forma inconsciente. Wolverine no tiene control sobre cómo y cuándo se regenera su cuerpo, y esto puede tener grandes inconvenientes, ya que permite a sus enemigos predecir su comportamiento e incluso atraparlo en situaciones ineludibles (su hijo Daken ha sido vulnerable a esto en el pasado, empalado en el lugar y incapaz de escapar.) El Arma X usó el factor de curación de Wolverine para someterlo a experimentos horribles, y algunas historias han sugerido que su curación incluso le ha robado recuerdos importantes.

Al analizar estos dos personajes, es bastante apropiado que sus factores de curación funcionen de la manera en que lo hacen. Deathstroke es más un soldado que Wolverine. Es un estratega y trabaja tácticamente, por lo que tener un control total sobre su factor de curación le permite emplear su mente genial para derrotar a sus oponentes. Por el contrario, Wolverine es más un luchador salvaje y animal. Ataca por instinto y usa su ira natural y sin obstáculos a su favor. Probablemente es por eso que su factor de curación funciona de la manera que lo hace. Glotón en su esencia es una criatura de la naturaleza, por lo que es lógico que su impresionante factor de curación funcione como una fuerza de la naturaleza en comparación con Golpe mortalEl enfoque táctico de la misma potencia.




Source link