El plan de Inside Voyage para ofrecer un futuro sin conductor

El plan de Inside Voyage para ofrecer un futuro sin conductor

En dos años, Voyage ha pasado de ser un pequeño automóvil autónomo surgido de Udacity a una empresa capaz de operar en 200 millas de carreteras en comunidades de jubilados.

Ahora, Voyage está a punto de presentar un nuevo vehículo que es fundamental para su misión de lanzar un verdadero servicio de transporte sin conductor. (Conductores de seguridad humana no incluidos).

Este hito interno, que el CEO de Voyage, Oliver Cameron, insinuó en un publicación mediana reciente, pasó bastante desapercibido. Voyage, después de todo, es solo una mota de 55 personas de una empresa nueva en una industria, donde las empresas líderes han acumulado cientos de ingenieros respaldados por fondos de guerra de $ 1 mil millones o más. Voyage ha recaudado solo 23,6 millones de dólares de inversores que incluyen a Khosla Ventures, CRV, Initialized Capital y la división de riesgo de Jaguar Land Rover.

Aún así, aún no se ha echado la suerte en esta floreciente industria de tecnología de vehículos autónomos. Estos son los años de la escuela intermedia para los vehículos autónomos, una época en la que el tamaño puede malinterpretarse por madurez y el cambio ocurre en ráfagas impredecibles.

¿El resultado? Todavía no está claro qué empresas resolverán los acertijos técnicos y comerciales de los vehículos autónomos. Habrá empresas que lancen con éxito los taxis robotizados y aun así no logren convertir su servicio en una empresa comercial rentable. Y habrá empresas con conocimientos operativos que no desarrollen ni validen la tecnología hasta el punto en que se puedan eliminar los conductores humanos.

Voyage quiere desbloquear ambos.

campo abarrotado


Source link