A los espectadores de My Big Fat Fabulous Life les encanta cuando Whitney Way Thore rinde homenaje a su madre, Babs. A menudo publica fotos antiguas en Instagram.
Whitney Way Thore de Mi gran vida fabulosa no tiene ningún problema en admitir que es una niña de mamá y le encanta honrar a su madre Bárbara en las redes sociales. Babs y su esposo Glenn son los mayores animadores de Whitney y aparecen en casi todos los episodios junto a su hija. Babs, especialmente, siempre tiene algunas palabras de sabiduría para repartir. Creció en Greensboro y tiene 70 años. La madre de dos hijos fue a la escuela secundaria y la universidad en la ciudad y decidió quedarse y criar a sus hijos allí también. Durante la temporada 4, los espectadores vieron cómo Babs sufría un derrame cerebral y algunas convulsiones. Afortunadamente, ella parece haber vuelto a su estado descarado normal.
No hay duda de que Whitney hace todo lo posible por su madre. La reciente temporada de Mi gran vida fabulosa mostró a la bailarina sumamente preocupada por la seguridad de sus padres ya que aún vivían en una casa de dos pisos. Aunque a veces parezca demasiado preocupada por su envejecimiento, Whitney solo quiere lo mejor para Barbara. Mi gran vida fabulosa los espectadores disfrutan viendo el vínculo madre-hija que comparten dentro y fuera de la pantalla.
Recientemente, Whitney ha estado publicando algunos hermosos tributos a su madre. A sus seguidores les encanta ver las actualizaciones casi semanales que a menudo incluyen fotos antiguas. La matriarca se ha convertido en una estrella instantánea gracias a su actitud valiente. Echa un vistazo a las fotos de Whitney de Babs a continuación:
Whitney a menudo trata de malcriar a su madre y recientemente sus seguidores la ayudaron a hacerlo. La estrella de TLC pidió a los espectadores que compartieran sus momentos favoritos con Babs para que ella pudiera convertirlo en un regalo invaluable. Los seguidores de Whitney se apresuraron a la sección de comentarios para compartir todo su amor por Barbara. Era obvio que Babs sintió que el amor brillaba. Naturalmente, el encanto sureño de Babs se suma a su adorable personalidad, pero Mi gran vida fabulosa los espectadores realmente gravitan hacia su actitud realista.
Parece bastante fácil para Whitney honrar a su madre en línea porque es simplemente irresistible. Cuando las cámaras están rodando, Babs es honesto y divertido. Mi gran vida fabulosa los espectadores no pueden evitar amar a Babs y sus fotos antiguas que Whitney ayuda a compartir. La matriarca muestra que puedes tener clase a cualquier edad. A partir de sus interacciones con Whitney, es fácil entender por qué la bailarina querría saludar a su madre en múltiples ocasiones en sus redes sociales. Con suerte, Whitney continúa mostrando más del pasado de Barbara en su página de Instagram.
Fuente: Whitney Thore/Instagram