La versión de Dragon Ball de Clones puede ser la peor idea de Super

La versión de Dragon Ball de Clones puede ser la peor idea de Super

Granolah de Dragon Ball Super tiene muchas habilidades diferentes, pero su versión de la clonación no solo es excesivamente peligrosa, también es ridícula.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Dragon Ball Súper capitulo 80!

La capacidad de crear instantáneamente clones de uno mismo para usar en la batalla es un poder común en el manga, pero dragon ball super La versión podría ser la peor hasta ahora, a pesar de haber sido creada por el segundo luchador más poderoso de la serie.

En el capítulo 80 de Dragon Ball Súper, el reciente rival convertido en aliado de Goku y Vegeta, Granolah the Cerealian, crea numerosos clones de sí mismo para tratar de abrumar al villano más poderoso, Gas of the Heeter Force. La forma en que Gas contrarresta esta técnica no solo pone de rodillas a Granolah, sino que le da la vuelta a una gran ventaja de usar clones de combate como los Shadow Clones popularizados por Naruto y otros manga shonen.

VÍDEO DEL DÍA

En naruto, los shinobi pueden utilizar sus Shadow Clones más allá de su propósito habitual como señuelos, una forma de preocupar a los oponentes o algo detrás de lo cual esconderse para ocultar sus propias identidades. El uso más innovador de Shadow Clones puede acelerar el entrenamiento. Dado que Naruto puede crear tantos a la vez, puede hacer que numerosos clones entrenen junto a él simultáneamente para que, cuando se dispersen, toda la experiencia que acumularon se transfiera a Naruto. En Dragon Ball Súper, Granolah originalmente usa sus clones de la manera normal al tratar de abrumar a su oponente Gas con números absolutos. Pero termina experimentando un efecto secundario importante de esta táctica cuando sufre todo el daño que recibió cada clon una vez que desaparecen. En naruto, los shinobi solo se benefician de sus Shadow Clones, que el propio Naruto eleva exponencialmente. Entonces, Gas básicamente hace que su oponente experimente exactamente lo contrario de lo que normalmente hacen los shinobi, también a un ritmo exponencial.

Es increíblemente irónico que, a pesar de ser el segundo luchador más poderoso del universo, la versión de los clones de Granolah es en realidad mucho más débil que los héroes de otros universos. Si bien Granolah los usa de manera efectiva en Super, es difícil negar que esta versión de clonación es en realidad una gran desventaja. Granolah no solo recibe todo el dolor y las lesiones que enfrentan sus clones, sino que la creación de esos clones divide su poder de manera significativa. Mientras que los Clones de las Sombras de naruto son herramientas multifacéticas con un potencial de combate casi ilimitado, parece que los clones de Granolah solo son buenos para una cosa, una distracción.

Aún así, a pesar de su relativa debilidad, es un testimonio para Granolah de que su técnica de clonación es al menos parcialmente efectiva. Solo alguien tan fuerte como Granolah podría soportar el dolor y el daño que Gas infligió a todos los clones de Granolah. Dragon Ball Súper podría haber introducido un nuevo poder con la clonación, pero el manga real demuestra que es un poder que es mejor abandonar.




Source link