Reseña de La Soga Salvation: La secuela de La Soga es una imitación trillada

Reseña de La Soga Salvation: La secuela de La Soga es una imitación trillada

La mala actuación, la dirección técnicamente inexacta y una gran cantidad de epítetos raciales no llevarán a nadie lejos, ni hacen que La Soga Salvación sea una película mejor.

En 2009, la primera La Soga estaba saliendo de la Tomado alto. Dirigida por Josh Crooks (Demon Hole), La Soga no era perfecto, pero simplemente no tenía los problemas que tiene su secuela. La Soga Salvación es muy divertido durante los primeros treinta minutos y luego se pierde, se arrastra y, finalmente, uno se queda solo con una mala película de acción directa a VOD. La primera media hora es el guionista, director y protagonista Manny Pérez (El orgullo y la gloria) apelando a las últimas jugadas de la película original. En La Soga, Luisito (Pérez) es un vigilante comunitario respetado por algunos y temido por todos. Su ocupación conduce a una tragedia inevitable y se aleja.

VÍDEO DEL DÍA

La Soga Salvación recauchuta exactamente los mismos pasos que su predecesor. A Luisito le quitan la novia, tiene que quitársela a los malos, etcétera. La parte más interesante de la película es que a Pérez se le asignaron deberes de dirección y escritura para su propia secuela, pero eso no es necesariamente algo bueno aquí. En casi todas las escenas de La Soga Salvación, Pérez parece perder la confianza que normalmente irradia de él. No es tanto que esté haciendo la impresión de un tipo duro o que el trabajo parezca demasiado grande para él, pero la actuación es simplemente extraña. Desde el consorcio completamente aleatorio de villanos y jefes hasta las escenas de lucha que a veces se disparan literalmente al revés, muchas cosas van mal.

Durante un tiroteo, la cámara enfoca a dos hombres armados. Corte a Luisito, quien saca su arma, les dispara a ambos, y cuando la cámara regresa, los hombres caen en el orden inverso al que les disparó. si uno esta mirando La Soga Salvación y esperando buenos muchachos, eso fue un error de juicio. Pero si uno pensara que un actor con un pedigrí legítimo podría aportar algo de seriedad a una trama ordinaria, el rencor de uno está más que justificado. Olvídese del hecho de que los personajes latinos arrojan la palabra n a otros personajes latinos en una escena, o que todos están siempre atados a una cuerda o inexplicablemente pueden escapar de la cuerda (la soga en inglés significa cuerda).

En cambio, concéntrese en que Manny Pérez reciba las llaves de su papel más importante y lo desperdicie. Desafortunadamente, la buena capacidad de actuación no siempre se traduce en talento para escribir y dirigir. La mala actuación, la dirección técnicamente inexacta y una gran cantidad de epítetos raciales no llevarán a nadie lejos en 2022, ni hacen La Soga Salvación una buena pelicula. La secuela de Pérez es un ejemplo de cómo todas estas cosas juntas empeoran todo. Para dar un ejemplo de cómo un buen actor puede tomar malas decisiones de dirección, uno no puede mirar más allá de Tyler Perry.

Es probable que el kilometraje de uno varíe según la actuación de Perry, pero hay un hecho incuestionable sobre su trabajo frente a la cámara. Hasta este punto, Perry dirigiéndose a sí mismo es irrelevante en cualquier conversación seria sobre sus logros como actor. Pero cuando se pone en manos de otro escultor, la arcilla tiene una forma de hilar oro cinematográfico. El turno de Perry, aspirante al Oscar no mires hacia arriba y 2014 Chica se ha ido son prueba

En el caso de Manny Pérez, tiene los mismos adornos, incluso siendo encasillado en papeles menores antes de finalmente liberarse de ellos. Como joven actor de carácter, tuvo algunos papeles verdaderamente afortunados que interpretó bien. Manny Pérez incluso ha sido dirigido por el difunto gran Sidney Lumet. Aquí yace la gran división de Tyler Perry: no todos pueden hacerlo todo y Pérez tiene mucho que aprender como director y escritor y esto finalmente afecta La Soga Salvación en todos los niveles.

La Soga Salvación lanzado bajo demanda el 28 de enero. La película tiene una duración de 92 minutos y está clasificada R por violencia, lenguaje y desnudez breve.

Nuestra calificación:

1.5 de 5 (pobre, algunas partes buenas)




Source link