La explosión del software de productividad en medio de un auge más amplio del trabajo remoto ha sido uno de los impactos tecnológicos más claros de la pandemia. Pero aprender a usar una docena de nuevos programas mientras se tiene que descifrar qué datos se alojan y dónde a veces puede parecer que tiene un efecto adverso en la productividad de los trabajadores. Es todo el tiempo que los usuarios pueden dar por sentado, incluso cuando realizan tareas comunes como navegar al calendario para ver más información o hacer clic en un enlace para abrir el navegador para redirigir a la aplicación nativa para abrir una llamada de Zoom.
Despreocupado tiene como objetivo hacerse un nuevo nicho entre las herramientas de software para el lugar de trabajo, impulsando el deseo de un rendimiento máximo a la vanguardia con un producto que ahorra segundos cada instancia en la que un usuario necesita encontrar datos alojados en una aplicación en la nube o llevar a cabo una acción. . Si bien la mayoría de las suites de software de gran integración que surgieron durante el auge del trabajo remoto se han centrado en promover la visibilidad o rediseñar los flujos de trabajo en la maraña de aplicaciones SaaS, el fundador de Slapdash, Ivan Kanevski, espera que los esfuerzos de la empresa para diseñar un camino más rápido hacia la información impulsará a los trabajadores tecnológicos a integrar otra herramienta en su flujo de trabajo.
El equipo le dice a TechCrunch que han recaudado $ 3.7 millones en fondos iniciales de inversores que incluyen S28 Capital, Quiet Capital, Quarry Ventures, UP2398 y Twenty Two Ventures. Los ángeles que participan en la ronda incluyen cofundadores de empresas como Patreon, Docker y Zynga.
Créditos de imagen: Despreocupado
Kanevski dice que el equipo buscó emular el éxito de aplicaciones populares como Superhuman, que impulsaron la navegación de la interfaz de línea de comandos de baja latencia mientras emulaban algunas de las elegantes herramientas internas utilizadas en compañías como Facebook, donde pasó casi seis años como ingeniero de software.
El widget de línea de comandos de Slapdash se puede abrir en cualquier lugar, una vez instalado, con un atajo de teclado rápido. Desde allí, los usuarios pueden buscar a través de una larga lista de aplicaciones indexables, incluidas Slack, Zoom, Jira y otras 20. Más allá del acceso a la línea de comandos, los usuarios pueden crear carpetas de archivos y acciones dentro de la aplicación de escritorio completa o crear sus propios atajos de teclado para realizar una tarea rápidamente. La aplicación está disponible en Mac, Windows, Linux y la web.
“No estamos tratando de desplazar las aplicaciones que se conectan a Slapdash”, dice. “No nos verá, por ejemplo, construyendo la edición de documentos, no nos verá construyendo la gestión de proyectos, solo porque nuestro tipo de filosofía es que somos una plataforma neutral”.
La compañía ofrece un nivel gratuito para usuarios que indexan hasta cinco aplicaciones y crean 10 comandos y espacios; más que eso y usted sube de nivel a un plan pagado de $ 12 por mes. Las cosas se ven más personalizadas para los precios de toda la empresa. Como el equipo espera hacer que la herramienta sea esencial para las empresas emergentes, Kanevski considera que la gran utilidad de la aplicación para los usuarios individuales es un activo claro en la ampliación.
“Si anticipa implementar esto en organizaciones más grandes, querrá que las personas que usan el software se diviertan mucho con él”, dice. “Tenemos bastante confianza en que, incluso en este tipo de nivel atómico individual, construimos algo bastante alegre y útil”.
Early Stage es el principal evento de “instrucciones” para emprendedores e inversores de nueva creación. Escuchará de primera mano cómo algunos de los fundadores y capitalistas de riesgo más exitosos construyen sus negocios, recaudan dinero y administran sus carteras. Cubriremos todos los aspectos de la creación de una empresa: recaudación de fondos, contratación, ventas, adecuación al mercado de productos, relaciones públicas, marketing y creación de marca. Cada sesión también tiene incorporada la participación de la audiencia: se incluye mucho tiempo para preguntas y debates de la audiencia. Use el código “TCARTICLE” al finalizar la compra para obtener un 20 por ciento de descuento en boletos aquí mismo.
Source link