La actriz de acción en vivo de Blancanieves no sabía para qué estaba audicionando

Rachel Zegler reacciona a la reacción negativa del casting de Blancanieves de acción en vivo de Disney

Rachel Zegler ofrece una respuesta sincera a la reacción negativa de Blancanieves y expresa su entusiasmo por convertirse en una princesa latina.

Rachel Zegler ofrece una respuesta sincera a la Blanco como la nieve lanzando una reacción violenta y expresa su entusiasmo por convertirse en una princesa latina. Basada en el cuento de los hermanos Grimm del mismo nombre, la historia gira en torno a la princesa titular que huye de su hogar cuando su vanidosa reina madrastra planea matarla en un esfuerzo por seguir siendo la más bella de toda la tierra. Posteriormente, Blancanieves se topa con una cabaña en el bosque propiedad de siete enanos adultos que le permiten vivir con ellos, mientras que la Reina Malvada continúa tramando formas de matarla.

Desarrollo en una acción en vivo Blanca Nieves y los Siete Enanos La película se anunció por primera vez a fines de 2016, poco después del éxito crítico y comercial de El rey León remake, y el proyecto ganó fuerza por primera vez en 2019 cuando Marc Webb se incorporó al timón. Después de un par de años de permanecer inactiva, Rachel Zegler firmaría para protagonizar el papel principal en junio del año pasado, mientras que Gal Gadot se uniría como la Reina Malvada en noviembre siguiente y, según los informes, Greta Gerwig hizo tapping para escribir un nuevo borrador del guión. El anuncio de un nuevo Blanca Nieves y los Siete Enanos ha recibido algunas críticas y ahora una de las estrellas adjuntas al proyecto está ofreciendo sus pensamientos sobre la reacción.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras aparece en Variedad‘s Actores sobre actores serie con Andrew Garfield, Zegler se sinceró sobre el Blanco como la nieve contragolpe de fundición. La joven estrella recuerda el anuncio de casting que fue tendencia en Twitter durante días debido a la acalorada respuesta a su obtención del papel y cómo busca usar este papel y respuesta para medios más positivos en lugar de dejar que la afecte. Vea lo que dijo Zegler a continuación:

“Nunca en un millón de años imaginé que esto sería una posibilidad para mí. Normalmente no ves Blancanieves que son de ascendencia latina. Aunque Blancanieves es realmente un gran problema en los países de habla hispana. Blanca Nieves es un gran ícono, ya sea que esté hablando de la caricatura de Disney o simplemente de diferentes iteraciones y el cuento de hadas Grimm y todas las historias que lo acompañan. Pero no ves particularmente a las personas que se parecen a mí o que soy yo interpretando papeles como ese. Cuando se anunció, fue una gran cosa que estuvo en tendencia en Twitter durante días, porque todas las personas estaban enojadas. Necesitamos amarlos en la dirección correcta. Al final del día, tengo un trabajo que hacer y estoy muy emocionado de hacerlo. Puedo ser una princesa latina”.

La sincera respuesta de Zegler a la Blanco como la nieve Casting Backlash es un enfoque muy respetuoso para dirigirse a aquellos que han recurrido a las redes sociales para expresar sus problemas con la prometedora estrella latina que interpreta a la icónica princesa. El West Side Story La estrella habló recientemente sobre su dolor inicial por la reacción violenta del casting, revelando que sintió un “síndrome del impostorya que muchos la acusaron de ensuciar a los ejecutivos de Hollywood para obtener sus recientes papeles destacados. Sus nuevos comentarios que expresan el deseo de ayudar a estos detractores a cambiar de opinión y traer representación al papel seguramente indican su fortaleza como una actriz y persona para salir adelante de una reacción tan fuerte como ella.

El casting no es el único elemento de Blanco como la nieve para recibir una reacción violenta cuando el actor Peter Dinklage salió y criticó a Disney por la nueva versión y su enfoque al revés para representar a los enanos. Aunque desde entonces Disney ha respondido asegurando que se están moviendo en una dirección diferente con los siete personajes y trabajando de cerca con miembros de la comunidad de enanismo, algunos todavía no están convencidos de la viabilidad del proyecto en ese elemento. Solo el tiempo dirá cómo la opinión pública sobre el live-action Blanco como la nieve se sienta mientras el desarrollo continúa en la película.

Fuente: Variedad




Source link