Sutton Stracke cuestionó los asuntos legales de Erika Jayne y, según los informes, su enemistad se extendió a la temporada 12 de Real Housewives of Beverly Hills.
Cuando Sutton Stracke se unió Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills En la temporada 10, su compañera de reparto Erika Jayne la recibió con los brazos abiertos, pero su amistad se vio afectada en la temporada 11 y parece que su drama se extenderá a la nueva temporada. Sutton y Erika se unieron por ser bellezas sureñas y cómo era ser criada en el sur. Los gentiles gestos de Sutton parecían complementar la personalidad luchadora de Erika, lo que resultó en que ambos desarrollaran una verdadera amistad.
Erika y Sutton se unieron aún más en RHOBH temporada 11 cuando Erika estaba en las etapas iniciales de su divorcio y problemas legales. En un intento por recoger a su amiga, Sutton invitó a Erika a un día en el spa. Recogió a Erika en un Bentley lleno de bocadillos y champaña. En el spa, Erika se sinceró con Sutton sobre los problemas dentro de su matrimonio y le confesó lo herida que estaba porque su esposo, Tom Girardi, nunca intentó verla mientras protagonizaba el exitoso espectáculo de Broadway. chicago.
Por desgracia, las cosas cambiaron después del día de spa cuando salieron a la luz más detalles sobre el caso de Tom. Sutton se preocupó por estar asociada con el escándalo y compartió que quería distanciarse de Erika. También cuestionó la validez de la historia de Erika sobre el accidente automovilístico de Tom hace unos años, que supuestamente causó su demencia. Erika siguió cambiando detalles sobre el incidente y todo se sintió muy confuso para las otras amas de casa. durante uno de RHOBHEn las cenas más intensas de Sutton y Erika, se enzarzaron en una acalorada discusión cuando Sutton insinuó que las historias de Erika no concordaban. Erika se volvió hacia Sutton y amenazó con “ven por ella” si alguna vez volvió a llamar mentirosa a Erika.
La amistad de Sutton y Erika nunca ha sido la misma desde la llamada “Dinner Party From Hell 2”. A su vez, se informó que Erika y Sutton estaban peleándose una vez más mientras filmaban RHOBH temporada 12. Sutton, junto con sus compañeros RHOBH La estrella Garcelle Beauvais dejó de seguir a la estrella de “Pretty Mess” en Instagram. Sin embargo, Sutton volvió a seguir a Erika poco después, alegando que quería ser la persona más grande.
Parece que Erika todavía se aferra a su rencor contra Sutton desde RHOBH temporada 11. Sutton y Garcelle fueron los únicos dos RHOBH estrellas que examinaron y cuestionaron abiertamente las grietas en las historias de Erika. La temporada 12 comenzó a filmarse justo después de que terminara la temporada 11, ya que los productores no querían perderse nada del drama en curso. A los fanáticos les encantaría ver que la amistad de Sutton y Erika se recupere, pero eso puede ser lo último que tiene en mente Erika. Con el caso legal en curso de Erika y estos asuntos sin resolver entre Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills elenco de la temporada 12, los próximos episodios prometen estar llenos de drama explosivo.