Cuando empiezas a escribir para Marvel Studios, nunca sabes cómo será tu día. El equipo constantemente reescribe los guiones de sus películas, produciendo páginas sobre la marcha. Gracias a varias regrabaciones y proyecciones de prueba, las películas no son definitivas hasta que llegan a los cines y, a menudo, las cosas cambian desde el primer borrador hasta el estreno en cines. Uno de esos momentos en Spider-Man: Sin camino a casa incluye uno de los momentos más desgarradores de la película.
Spoilers más adelante para Spider-Man: Sin camino a casa. ¡Has sido advertido!
En un momento del proceso de desarrollo de la última película de Spidey, la tía May (Marisa Tomei) iba a poder alejarse brevemente de la pelea en la suite del ático de Happy antes de morir en un vehículo de emergencia. En una entrevista reciente, Sin camino a casa El coguionista Chris McKenna dijo que May moriría en una ambulancia hasta que la pandemia mundial afectara la producción.
“Fue complicado [to write]. También fue complicado en cuanto a la producción porque teníamos diferentes ideas sobre dónde podría tener lugar la escena, pero debido a Covid [it had to change]. Teníamos una idea de que tal vez estaría dentro de una ambulancia, y teníamos una versión completa que se construyó en torno a eso, pero eso no era práctico para filmar durante Covid”, dijo McKenna recientemente a derbi de oro.
Agregó: “Ese es el tipo de cosas que suceden. Entonces tuvimos que mover la escena, físicamente, a otro lugar mientras tratábamos de mantener todos los demás elementos funcionando. Tuvimos que hacer ajustes, y ese es el tipo de cosas que suceden”. en producción Así fue [tricky], pero me alegro de que haya resultado como lo hizo y de que haya afectado a las personas de la manera que queríamos, que resonara, porque es muy importante para la historia de Peter y para su viaje”.
Spider-Man: Sin camino a casa está ahora en los cines.
Más cobertura de Spider-Man: No Way Home