Juegos de Star Wars donde vuelas un Naboo N-1 Starfighter

Juegos de Star Wars donde vuelas un Naboo N-1 Starfighter

El Naboo N-1 Starfighter puede no ser lo primero que se le ocurra Guerra de las Galaxias fanáticos, pero el caza estelar ha sido un Guerra de las Galaxias básico, especialmente en los videojuegos. Apareciendo por primera vez en Star Wars: La amenaza fantasma, el caza estelar Royal Naboo N-1, o simplemente el caza estelar Naboo, es tan icónico como se trata de Guerra de las Galaxias buques. Mientras que el Ala-X subrayó el ingenio de la Alianza Rebelde, y los cazas TIE del Imperio Galáctico reflejaron su desprecio a través de la producción en masa, el caza estelar Naboo fue algo diferente. A diferencia de las representaciones más agresivas de barcos en otros juegos como Star Wars: Escuadrones‘ nuevo TIE Defender y B-wing, el caza estelar de Naboo era una combinación de realeza y funcionalidad.

VÍDEO DEL DÍA

Único, elegante y vestido con un color llamativo, el barco no solo tenía un diseño fresco, sino que era el epítome del enfoque nuevo y ambicioso de la trilogía de la precuela. Además, el caza estelar ha aparecido en otros Guerra de las Galaxias propiedades y no solo la trilogía precuela. No solo se hace referencia al caza estelar de Naboo en otros medios, sino que ha sido un desbloqueable recurrente en los videojuegos desde el lanzamiento de La amenaza fantasma en 1999.

Mientras los barcos en otros Guerra de las Galaxias los juegos aparentemente tienen una nueva adición a Guerra de las Galaxias canon, ya sean habilidades o cambios de nombre, el caza estelar de Naboo se ha mantenido relativamente constante a lo largo de sus apariciones. Además, la reputación de velocidad y potencia de fuego de los cazas estelares también se ha heredado de las películas, lo que convierte a la nave precuela en una de las naves más mortíferas y nostálgicas del mundo. Guerra de las Galaxias. Para aquellos que quieran probar el caza estelar de Naboo, aquí están los Guerra de las Galaxias juegos en los que se puede jugar al caza estelar.

Star Wars: El N-1 Naboo Starfighter de Rogue Squadron fue el primero

La primera aparición del caza estelar Naboo, y con mucho la más furtiva, fue en el clásico de 1998 para el N64, Star Wars: Escuadrón Pícaro. Antes del lanzamiento de La amenaza fantasma en 1999, el caza estelar estaría oculto en el juego hasta que se desbloqueara a través de un código dado un mes después del estreno de la película. Si bien puede parecer paranoico, especialmente porque las fugas hoy en día son una ocurrencia natural con propiedades de alto perfil, como el mandaloriano juego supuestamente filtrado en YouTube, en ese entonces, una filtración podría tener consecuencias sustanciales. Como resultado, el desarrollador Factor 5 ocultó el hecho al equipo de desarrollo, e incluso aquellos que lo sabían no tenían el código para desbloquearlo, lo que redujo significativamente las posibilidades de una filtración. El desarrollador incluso llegó a instalar un sistema de codificación en el código del juego para ocultar el caza estelar Naboo de los jugadores curiosos.

El caza estelar N-1 fue el centro de atención en Star Wars: Episodio I: La batalla por Naboo

Similar a la jugabilidad como Star Wars: Escuadrón Pícaro y desarrollado por Factor 5, Batalla por Naboo, también para la N64, corre paralela a los acontecimientos en La amenaza fantasma. El juego se desarrolló y amplió en el momento de la ausencia y posterior regreso de la reina Padmé Amidala. El jugador intenta liberar a Naboo utilizando vehículos desde los STAP terrestres hasta el caza estelar de Naboo. Si bien no son tan detallados y precisos, los niveles masivos y la jugabilidad recuerdan a jugar Frente de batalla de Star Wars 2 y lo que el juego se esfuerza por ser, una experiencia inmersiva para el jugador.

Star Wars: Starfighter destacó este icónico barco de Naboo

caza estelar se lanzó por primera vez en PlayStation 2 y exploró ubicaciones en el Borde Exterior y las crecientes tensiones entre Naboo y la Federación de Comercio. El juego permitía volar el caza estelar Naboo a donde no había ido antes, el espacio profundo y los vastos océanos. Si bien el juego divide la narrativa de tres maneras, con un personaje de Naboo, el acceso al caza estelar de Naboo está desbloqueado y disponible para usar en cada misión.

El caza estelar de Naboo en Rogue Squadron 2: Rogue Leader

La secuela de la aclamada por la crítica escuadrón pícaro, Líder rebelde aprovechó al máximo el hardware de GameCube. Con gráficos, sonido y funciones mejorados, como formar con su escuadrón, Líder rebelde ofreció una experiencia muy inmersiva. La única parte que falta Líder rebelde se está jugando completamente en VR como Escuadrones de Star Wars.

Sin embargo, como escuadrón pícaro, el caza estelar de Naboo fue bloqueado a través de medios más tradicionales. El jugador no solo necesitaría completar el entrenamiento de Tatooine en Beggar’s Canyon durante cuatro períodos de tiempo: mañana, tarde, tarde y noche. También necesitarían encontrar todos los elementos y dos elementos de bonificación ocultos durante cada período, pero incluso entonces, el jugador debe avanzar a través de las misiones principales para acceder al caza estelar.

Star Wars Galaxies hizo que los jugadores trabajaran para el Naboo Starfighter

Un MMORPG con potencial cuando estaba activo, Galaxias de Star Wars fue desarrollado por SOE y lanzado para PC en 2003. Entre las actividades en las que los jugadores podían participar, una permitía pilotar naves estelares icónicas de las facciones en el juego. El caza estelar de Naboo estaba bajo la facción de pilotos independientes y no es leal ni a la Alianza ni al Imperio. Si bien esto parece sencillo, condujo a la rutina que alimentó el declive de galaxias y el surgimiento de La Guerra de las Galaxias, La Vieja República, que sigue recibiendo nuevos contenidos. Galaxias de Star Wars requería que el jugador subiera de nivel hasta el nivel 4 en la facción para acceder al plano del chasis del caza estelar Naboo y requería una gran cantidad de recursos para construir el caza estelar.

Naboo Starfighter es un elemento básico en Rogue Squadron 3: Rebel Strike

La tercera entrada a la escuadrón pícaro serie, Golpe rebelde, es un simulador de combate espacial para GameCube. Sin embargo, a diferencia de Líder rebelde, Golpe rebelde presenta la capacidad de jugar misiones a pie o en un vehículo terrestre por primera vez en la serie. Desafortunadamente, el jugador debe hacer los requisitos exactos como en Líder rebelde para desbloquear el caza estelar de Naboo.

En este punto, eso se ha convertido en una especie de tradición con juegos centrados en Guerra de las Galaxias‘Historias originales de la trilogía. Sin embargo, si el jugador no quiere repetir los requisitos exactos de la misión, también puede ingresar los códigos: RTWCVBSH, luego, después del pitido, BFNAGAIN, en la pantalla de códigos de acceso en el menú de opciones para desbloquear el caza estelar.

LEGO Star Wars jugó con el Naboo Starfighter (en el buen sentido)

Si bien técnicamente aparece como un nivel eliminado en LEGO Star Wars: El videojuego, titulado “Anakin’s Flight”, haría una aparición oficial en LEGO Star Wars: La saga completa como bono de cantina. La saga completa optaría por una vista de cámara más amplia en lugar de una cabina o una vista en tercera persona del Naboo Starfighter. El juego es naturalmente más divertido y quizás tan bueno como el original. guerra de las galaxias juegos. Después de completar la misión, el caza estelar de Naboo se desbloqueará para verlo junto con otros vehículos desbloqueados.

El Naboo Starfighter fue extremadamente detallado en Star Wars Battlefront 2

El caza estelar Naboo es una nave jugable disponible en el 2017 Frente de batalla de Star Wars 2 para PS4, Xbox One y PC. A diferencia de los juegos anteriores, no se requiere repetir ningún tutorial con el tema de Tatooine, ni tampoco los códigos. Desafortunadamente, el acceso al vehículo está restringido al exterior del mapa de terreno llano de Theed, reemplazando al caza estelar Republic ARC-170. A diferencia de las encarnaciones anteriores, la cantidad de detalles tanto del cuerpo como del interior del caza estelar hace que valga la pena esperar para jugar el nivel. Además, la sensación de velocidad del caza estelar Naboo está sacada directamente de las películas y es una de las naves más inmersivas para pilotar. Lamentablemente, el contenido futuro de Frente de batalla de Star Wars 2 fue cortado, poniendo fin a la posibilidad de más apariciones del caza estelar.

El caza estelar N-1 Naboo es una de las naves más icónicas y reconocibles del Guerra de las Galaxias universo. Si bien su tiempo no es tan frecuentado como el X-Wing o el TIE Fighter, no se puede negar su lugar en el canon de Guerra de las Galaxias. No es de extrañar que cada Guerra de las Galaxias juego de 1998 escuadrón pícaro al 2017 frente de batalla 2 tiene como objetivo no solo rendir homenaje al caza estelar, sino también permitir que el jugador lo pruebe.




Source link