Jessica Batten de Love Is Blind recibió muchas críticas después de alimentar a su perro con vino en uno de los episodios. Descubra lo que los fanáticos tenían que decir.
Jessica listón de El amor es ciego recibió bastante reacción violenta después de que infamemente alimentó a su perro con vino en uno de los episodios. Los espectadores pueden recordar a Jessica durante El amor es ciego temporada 1 cuando tuvo dificultades para elegir entre Matthew Barnett y Mark Cuevas. Barnett finalmente se dio cuenta de que tenía una mejor conexión con Amber Pike, con quien ahora está casado. Jessica también encontró una mejor conexión con Mark, quien le propuso matrimonio mientras estaban en las cápsulas.
Cuando Jessica y Mark finalmente pudieron verse, él no era quien Jessica esperaba. Sin embargo, decidió seguir adelante y ver si ella y Mark podían desarrollar una relación duradera. A medida que avanzaba el experimento, Jessica comenzó a darse cuenta de que Mark no la atraía físicamente, lo que arruinó su relación. Una vez que llegaron al altar, Jessica le dijo a Mark que no veía un futuro para ellos y se separaron. Ahora Jessica está comprometida con Benjamin McGrath, y Mark también está comprometido y espera su segundo hijo con Aubrey Rainey.
Cuándo El amor es ciego La temporada 1 comenzó a transmitirse en Netflix en febrero de 2020, los fanáticos se sorprendieron cuando Jessica permitió que su golden retriever bebiera vino tinto de su copa. Los espectadores inmediatamente recurrieron a las redes sociales para dar su opinión al respecto, y no estaban satisfechos con Jessica. A Cosmopolita artículo de febrero de 2020 reunió algunas de las mejores reacciones de los fanáticos de Twitter sobre la controversia del vino para perros. Un aficionado dijo: “DIME POR QUÉ JESSICA ON LOVE ES CIEGA ACABA DE COMPARTIR SU VINO CON SU F ** KING PERRO OH DIOS MÍO AYUDA NO PUEDO VER ESTO MÁSOtro espectador sorprendido dijo de Jessica, quien dice que Mark la estaba engañando, “[She] realmente dejó que su perro lamiera su vino y siguió bebiendo. ¡Puso toda su lengua en su vaso y ella se lo bebió!”.
Jessica respondió a la reacción en línea y entendió por qué todos estaban molestos. Durante una entrevista con Semanal de entretenimiento en febrero de 2020, la estrella de la telerrealidad reveló que no se dio cuenta de lo que estaba haciendo en ese momento y que nunca alimentaría a su perro con vino en una situación normal. “Amo a mi perro más que a nada, y eso no es algo que le recomendaría a nadie que hiciera. Creo que estaba realmente incómodo. […] No sé por qué hice eso, pero definitivamente fue innecesario.“, dijo en ese momento. Jessica, quien regresó a Después del Alter, claramente bebió demasiado y por error le dio la copa de vino a su perro. Jessica no estaba feliz en su relación con Mark, y con la presión adicional de las cámaras, tuvo esta extraña reacción de entregarle su copa de vino a su perro. Si bien no es una excusa, Jessica claramente se siente horrible porque ama a su perro más que a nada.
Ahora que han pasado dos años desde El amor es ciego temporada 1, Jessica y los fanáticos han superado la extraña controversia del perro del vino. Actualmente, los espectadores están entusiasmados con El amor es ciego la temporada 2 y cómo los nuevos sencillos abordarán este experimento.
Fuentes: Cosmopolitan, Entertainment Weekly