PlayStation 4 y suscripciones ayudan a Sony a un año fiscal récord

Sony ha publicado su comunicado de ganancias para el año fiscal 2018, y ha sido un récord para la compañía. Una gran parte del éxito de Sony se debe a PlayStation, ya que los Juegos y los Servicios de red son una parte importante de las enormes ganancias de Sony.

La rentabilidad de la PS4 ha sido bien documentada hasta ahora. La consola de Sony ha sido el vencedor indiscutible en esta generación de juegos, incluso con la Xbox One y el Nintendo Switch compitiendo contra el gigante de PlayStation. La PS4 fue una vez más la consola más vendida en el transcurso del año pasado, y las ventas totales de 41 millones de unidades de Xbox One siguen siendo menos de la mitad del número de la PS4.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: PS4 supera al interruptor de Nintendo como la consola más vendida en 2018

Todo esto significa que Sony tuvo un año fiscal masivo para 2018. La publicación de ganancias de la compañía pinta una imagen sólida en general, con ingresos antes de impuestos por primera vez en la historia de la compañía, y en el juego, Sony vio algo sorprendente. -Cumplir cifras. Para empezar, la compañía envió 17.8 millones de consolas PS4 durante el año fiscal, lo que es impresionante, dado que la PS4 ha estado en el mercado desde noviembre de 2013.


Controlador PlayStation Dualshock 4

En general, esto hace que la cantidad de unidades de PS4 enviadas durante el tiempo de vida de la consola sea inferior a la marca de 100 millones, con un total de 96.8 millones de unidades enviadas al final del año fiscal. No solo eso, sino que las suscripciones de PlayStation Plus son de hasta 36.4 millones, y la base de suscriptores de PlayStation Now de Sony ha alcanzado la marca de 700,000, lo que significa que es más grande que EA Access y Xbox Game Pass.

Aunque desde un punto de vista de los juegos, Sony ha tenido éxito desde hace algún tiempo, esto marca una especie de cambio para la compañía en algunas otras divisiones. Hace apenas unos años, Sony Pictures estaba publicando pérdidas por más de $ 700 millones, y con los productos electrónicos también luchando, parecía que se había puesto mucho sobre los hombros de su división de juegos. A pesar de que otras áreas alcanzan los beneficios esperados, los servicios de venta y suscripción de PS4 representan una gran parte del éxito de Sony.

El futuro inmediato puede no parecer tan atractivo para Sony, pero es algo que la compañía espera. El desarrollo de la PS5 ya está en marcha, y entre el gasto de este y el menor número de títulos de primera PS4 en el próximo año, Sony espera que los ingresos disminuyan. Dicho esto, si la PS5 lograba igualar el éxito de la PS4, la compañía debería sentirse confiada en los próximos años.

Más: ¿Cuándo Sony dará a conocer PlayStation 5 y cuánto costará?

Fuente: Sony


retraso de caída de titanio

Apex Legends apoyo a la culpa de Titanfall Delay


Source link