Mortal Kombat 2: Quan Chi es el villano que merece la secuela (no Shao Kahn)

Mortal Kombat 2: Quan Chi es el villano que merece la secuela (no Shao Kahn)

Si bien las primeras charlas de los personajes indican un fuerte deseo de ver a Shao Kahn en Mortal Kombat 2, Quan Chi es la mejor apuesta de la franquicia para un nuevo villano.

Aunque actualmente se promociona a Shao Kahn como Mortal Kombat 2El gran mal potencial de Quan Chi es el villano que merece la secuela de reinicio. Siguiente Mortal Kombat El rendimiento de transmisión récord de 2021 en HBO Max, New Line Cinema y Warner Bros. han anunciado oficialmente que Mortal Kombat 2 está en proceso de producción. Mientras que gran parte de Mortal Kombat 2La trama de sigue siendo un misterio, se confirma que la secuela del reinicio se centrará en el décimo torneo de Mortal Kombat y presentará un cuadro de nuevos villanos para que los campeones de Earthrealm luchen.

Mortal Kombat 2021 termina con una victoria no oficial para Earthrealm, con los guerreros elegidos de Lord Raiden (Tadanobu Asano) desbloqueando sus respectivos arcanos y derrotando a muchos de los luchadores de Outworld. Sin embargo, esta victoria será de corta duración en Mortal Kombat 2, con el hechicero Shang Tsung (Chin Han) prometiendo regresar al décimo Mortal Kombat con una variedad aún más temible de aliados malvados. Mortal Kombat La configuración de la secuela natural de 2021 ha llevado a una gran especulación sobre exactamente qué villanos de Outworld aparecerán en Mortal Kombat 2, con el emperador de Outworld, Shao Kahn, encabezando las listas de deseos de muchas bases de fans. Incluso Mortal Kombat El creador Ed Boon ha puesto sus cartas altamente influyentes sobre la mesa al promocionar a Dwayne Johnson para el papel de Shao Kahn a través de Gorjeo.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, a pesar de la exageración que rodea la entrada de Shao Kahn en el reinicio Mortal Kombat franquicia, el hechicero demoníaco Quan Chi ofrecería muchas más amenazas y apuestas narrativas a Mortal Kombat 2 si es seleccionado. Mortal Kombat 2El mejor futuro de Quan Chi está en manos de Quan Chi, dada su relación canónica con Shang Tsung. Las diabólicas tramas y hazañas de la pareja a lo largo de la Mortal Kombat Las series de videojuegos son, con mucho, las más amenazantes para Earthrealm, lo que convierte a Quan Chi en el verdadero villano. Mortal Kombat 2 merece tras su explosiva reinserción en la cultura contemporánea.

Si bien Shao Kahn es ciertamente una figura amenazante y ya fue objeto de burlas en Mortal Kombat 2021 a través del arte del templo de Raiden, la historia de su personaje es bastante lineal y se desvanece rápidamente antes de su muerte canónica en Mortal Kombat: Alianza Mortal. No es casualidad que sea Quan Chi quien, junto con Shang Tsung, mate al emperador del Outworld en Alianza mortal, impulsando a Chi Mortal Kombat carrera como una de las mayores amenazas de la franquicia. Mientras que Shao Kahn busca el dominio sobre todos los reinos como un jefe final en gran parte común y corriente, la naturaleza engañosa y las acciones despreciables de Quan Chi lo convierten en una amenaza mucho más aterradora y, por lo tanto, convincente en el Mortal Kombat serie.

Como resultado, Quan Chi es la mejor opción para ser Mortal Kombat 2La principal amenaza de junto a Shang Tsung. Los esquemas de la pareja actúan como el trampolín perfecto para el Mortal Kombat La trama de la secuela, con su plan para resucitar a un ejército de muertos vivientes usando la colección de almas de Shang Tsung, es solo una de las muchas opciones narrativas aquí. Mortal Kombat 2021 ya establece que no pensaba jugar por el Mortal Kombat las reglas de la franquicia, eligiendo omitir el torneo oficial y actualizar las historias de fondo de varios personajes icónicos. De esta manera, lo mejor Mortal Kombat 2 puede hacer es instalar Quan Chi como la mayor amenaza de la película y construir sobre Mortal Kombat La originalidad y el impacto de 2021 en la traducción exitosa de una querida franquicia de videojuegos a la pantalla grande.




Source link