La mayor victoria de TMNT demuestra que son mucho más trágicos de lo que creen los fans

La mayor victoria de TMNT demuestra que son mucho más trágicos de lo que creen los fans

Cuando los Triceratons invadieron la Tierra, las Tortugas Ninja mutantes adolescentes obtuvieron su mayor victoria, aunque con ella también llegó su mayor tragedia.

Si bien salvar el mundo suele ser motivo de celebración, el Tortugas Ninjas mutantes adolescentes La mayor victoria demuestra que son mucho más trágicos de lo que los fanáticos creen. Los Triceratons son posiblemente la mayor amenaza a la que se han enfrentado las Tortugas. Son una especie alienígena agresiva que vuela por el cosmos conquistando mundos a su paso. Cuando la Tierra estaba en el tajo de Triceratons, las Tortugas Ninja mutantes adolescentes no se detuvieron ante nada para detenerlos, provocando su mayor victoria que se convirtió en su momento más trágico.

En Tortugas Ninjas mutantes adolescentes # 13 de Jim Lawson, Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael están en medio de una guerra total con el ejército invasor de Triceraton. El TMNT se alineó con aliados de ideas afines involucrados en un programa de desarrollo de armas militares llamado DARPA, incluido un hombre llamado Louis Braunza. Las Tortugas y sus aliados lucharon contra los Triceratons y terminaron salvando el mundo, pero el costo de eso terminó siendo increíblemente trágico.

VÍDEO DEL DÍA

Después de que las Tortugas Ninja mutantes adolescentes lucharon con éxito contra los Triceratons y salvaron todo el planeta, todos olvidaron que el evento sucedió. Más exactamente, sus mentes fueron borradas por alguien que creían que era su aliado. Louis Braunza era más que alguien involucrado con DARPA, sino un superhumano que tenía poderes telequinéticos limitados. Después de que las Tortugas salvaron el mundo, Louis usó sus poderes para borrar sus recuerdos de lo que sucedió (para que no recordaran lo cerca que estuvo el mundo de ser tomado) junto con borrar el conocimiento de las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes sobre DARPA y todos los involucrados en el programa, incluido y especialmente él mismo. Haber sido responsable de salvar las vidas de todos en la Tierra y luego no recordar que ocurrió una invasión del fin del mundo es increíblemente trágico. Las Tortugas Ninja mutantes adolescentes son los héroes más grandes de su universo, pero debido a Louis, no recuerdan el bien que han hecho.

Mientras que las Tortugas Ninja se ven obligadas a olvidar haber salvado el mundo es trágico en sí mismo, la situación lo fue aún más especialmente para Leo. Al final del número, Leonardo se despertó abruptamente después de estar dormido en el sofá de Casey después de soñar con los eventos que él y las otras Tortugas Ninja se vieron obligados a olvidar. Leo pensó que el sueño era real, pero cuanto más tiempo permanecía despierto, más recuerdos del sueño comenzaban a desvanecerse hasta que desapareció por completo de su mente. Mientras que las mentes de todos los demás estaban completamente borradas del evento, Leo todavía se aferraba a una fracción del recuerdo y estaba convencido de que realmente sucedió solo para aceptar la falsa comprensión de que nada de eso era real.

Las Tortugas Ninja mutantes adolescentes que se ven obligadas a olvidar su mayor victoria es trágico en sí mismo, pero es más que trágico, tiene un impacto negativo para el equipo. Los Triceratons son una amenaza muy real para las Tortugas, y el hecho de que estuvieron tan cerca de dominar el mundo, pero las Tortugas no pueden recordar que eso sucediera, perjudica su crecimiento como equipo. No pueden aprender de la experiencia de la invasión de Triceraton y, tras su inevitable regreso, es posible que no estén preparados para derrotarlos. El Tortugas Ninjas mutantes adolescentesLa mayor victoria demuestra que son mucho más trágicos de lo que los fanáticos se dan cuenta después de que se vieron obligados a olvidar todo lo que sucedió en primer lugar.




Source link