KUWTK: Khloe apoyó a Scott durante el encuentro 'incómodo' con Kourtney

Las Kardashians: ¿Por qué Kourtney cambió de opinión sobre Scott?

by

in

Kourtney no estaba en los mejores términos con Scott cuando se comprometió. Sin embargo, recientemente cambió de opinión acerca de invitarlo a la boda.

Tiempo Las KardashianKourtney Kardashian no estaba en buenos términos con su ex Scott Disick cuando se comprometió con Travis Barker, los co-padres han encontrado el camino de regreso a un buen lugar. Scott nunca ha tenido un viaje fácil en la vida sin Kourtney. Ella cortó a Scott después de numerosas rupturas y reconciliaciones junto con los correspondientes escándalos de engaño. Scott se sintió angustiado y alienado al principio, pero encontró su propio ritmo. Cuando Scott estaba saliendo con Sophia Richie y Kourtney estaba terminando su relación con Younes Bendjima, los padres estaban en un buen lugar. Eventualmente, Scott y Sophia se separaron, al igual que Younes y Kourtney, pero las buenas vibraciones continuaron.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando ambos estaban solteros, Scott promocionó la idea de una reunión romántica. Scott pudo haber conseguido que la familia se uniera, pero no atrajo del todo a una Kourtney muy ansiosa. Dejó en claro repetidamente que había puntos de referencia que Scott sabía muy bien que no había cumplido para que ella considerara volver a estar juntos. Después de años de caos intermitente y actos de desaparición, parecía probable que la sobriedad total fuera uno de esos puntos de referencia. Los co-padres determinaron que una nueva oportunidad de amor no estaba en las cartas, y Scott pasó a Amelia Hamlin y Kourtney a Travis Barker, pero Kourtney no estaba de acuerdo con la reacción de Scott. Puede que Kourtney haya tomado con calma a los amantes adolescentes de Scott, pero a Scott no le fue tan bien con Travis. Las rabietas de Scott por Travis se intensificaron tanto que se atrevió a acercarse a Younes para quejarse de las interminables demostraciones públicas de afecto de su prometido.

Con Scott tan molesto por la relación y el compromiso de Kourtney, decidió que no lo invitaría a su boda con Travis, pero según vida de hollywood, recientemente cambió de opinión. Scott ha demostrado que ha llegado a un acuerdo con la nueva dinámica y ha ido más allá para estar con sus hijos. Tener a Scott presente con su familia siempre fue una prioridad para Kourtney. A medida que maduraba y se suavizaba hacia su dinámica familiar combinada, Kourtney decidió que debería depender de Scott si asistía o no a la boda.

Como co-padres que siempre serán buenos amigos y familiares, es difícil imaginar que Kourtney siga adelante sin Scott involucrado de alguna manera. Los fanáticos y Scott estaban comprensiblemente conmocionados por el compromiso. Para los espectadores que nunca han visto de cerca cómo es la relación de Kourtney con Travis, también es difícil imaginarla en una dinámica tan seria con alguien nuevo. El cambio discordante de los tiempos hace que sea fácil empatizar con la vacilación de Scott para aceptar la realidad. Sin embargo, la capacidad de ambas partes para priorizar la felicidad del otro lo convierte en el mejor escenario. El tiempo dirá cómo reacciona Scott ante la posibilidad de que Kravis quede embarazada.

A pesar de su naturaleza tumultuosa, el mundo siempre recordará el romance de Kourtney y Scott. La realidad de su relación platónica es significativamente más sana que la romántica. Con esto en mente, Scott podría estar averiguando cómo aceptar el momento presente y ser un papá de bebé solidario. Si los fanáticos tienen suerte, Las Kardashian arrojará más luz sobre cómo se desarrollaron exactamente estos cambios de perspectiva.

Fuentes: Vida de Hollywood




Source link