Yu-Gi-Oh! Los duelos clasificados de Master Duel permiten a los jugadores luchar en partidas competitivas para ascender de rango y ganar recompensas por cada nivel que alcancen.
Yu-Gi-Oh! duelo maestro se lanzó inesperadamente a principios de este año, y los duelistas han estado construyendo poderosos mazos y luchando contra otros jugadores para demostrar sus habilidades y ascender en las clasificaciones en el modo clasificado competitivo. Cada vez que los jugadores alcanzan un nuevo nivel durante la temporada abierta, duelo maestro los recompensa con gemas en el juego que se pueden usar para comprar más mazos y paquetes de cartas. Sin embargo, el sistema inicial de recompensas clasificatorias dejó a muchos jugadores decepcionados después de que terminó la primera temporada, y desde entonces Konami ha emitido una declaración en la que promete mejorar las recompensas clasificatorias en el futuro.
Actualmente, hay cinco rangos en Yu-Gi-Oh! duelo maestro, incluidos Novato, Bronce, Plata, Oro y Platino. Con la excepción del rango de novato, cada rango consta de cinco niveles en los que los jugadores deben luchar antes de subir de nivel al siguiente rango, comenzando con el nivel V y terminando con el nivel I. El rango de novato solo tiene dos niveles, y los jugadores pueden subir de nivel a través de estos. con cualquiera de Maestro del duelo comenzando Barajas de Estructura sin importar si ganan o pierden sus duelos. Sin embargo, una vez que los jugadores alcancen el Rango Bronce o superior, tendrán que ganar sus duelos para seguir subiendo de nivel.
Duelo maestro de Yu-Gi-Oh los jugadores que han alcanzado el rango Gold o Platinum corren el riesgo de caer a un nivel más bajo si pierden demasiados duelos, por lo que tendrán que construir un mazo fuerte y ganar constantemente para continuar subiendo de rango. Los jugadores de rango novato, bronce y plata, por otro lado, no serán degradados por pérdidas durante la temporada, pero cada victoria los acercará al siguiente rango. Los jugadores que logran alcanzar el nivel más alto de Platinum Rank, Platinum I, tampoco son degradados por pérdidas y permanecerán en el nivel superior hasta que finalice la temporada, lo que les da la oportunidad de probar nuevos metamazos competitivos y estrategias contra los mejores jugadores del mundo. sin arriesgar su Rango. La cantidad de victorias que los jugadores necesitan para subir de rango se muestra en la pantalla Duelos clasificados debajo de su rango actual, junto con su racha de victorias actual. Los jugadores también pueden verificar qué recompensas clasificatorias en Yu-Gi-Oh! duelo maestro que ya han ganado y que aún tienen que reclamar en la pestaña “Lista de recompensas” de la página de Duelos clasificados.
Cómo ganar recompensas clasificatorias en Yu-Gi-Oh! duelo maestro
Yu-Gi-Oh! duelo maestro los jugadores obtendrán recompensas clasificatorias cada vez que alcancen un nuevo nivel en el modo clasificado. Todos los duelistas comienzan el juego en el Nivel II de Novato, pero alcanzarán rápidamente el Nivel I de Novato al jugar un duelo sin importar si ganan o pierden, y esto es fácil al principio. duelo maestro subir de rango les otorgará 300 gemas. Después de eso, los duelistas ganan otras 100 gemas cada vez que suben de nivel a un nuevo nivel, y alcanzar un rango más alto recompensará a los jugadores con 200 gemas. Los jugadores solo pueden ganar estas recompensas clasificatorias la primera vez que suben de nivel, y subir de rango después de una degradación no recompensará a los jugadores con más gemas durante la misma temporada.
Los duelistas pueden aumentar su rango y ganar recompensas clasificatorias en Yu-Gi-Oh! duelo maestro al batirse en duelo en el modo clasificado durante una temporada abierta. Parece que cada temporada durará aproximadamente un mes y terminará unas horas antes de que comience la próxima temporada a principios del mes siguiente. Con estas temporadas relativamente cortas y sin forma de ascender en varios rangos a la vez después del parche, duelo maestro los jugadores deben construir un mazo fuerte para avanzar a través de los rangos y alcanzar el codiciado Platinum Tier I antes del final de cada temporada.
Al comienzo de cada nuevo Yu-Gi-Oh! duelo maestro temporada, todos los jugadores volverán al nivel más bajo del rango por debajo del rango en el que estaban cuando finalizó la temporada anterior. Por ejemplo, los jugadores de rango Platino bajarán a Gold V, los jugadores de rango Gold bajarán a Silver V y los jugadores de rango Silver bajarán a Bronze V. Una vez que comienza la nueva temporada, las recompensas clasificatorias se reinician y los jugadores pueden comenzar a subir nuevamente Rangos y obtención de gemas por cada nivel que alcanzan.
Sin embargo, Yu-Gi-Oh! Maestro del duelo Duel Pass no está conectado a las Temporadas competitivas y funciona con su propio horario, y los jugadores pueden seguir ganando recompensas al subir de nivel su Duel Pass independientemente de si una Temporada está abierta o no. Además de gemas, el Duel Pass recompensa a los jugadores con puntos de artesanía y artículos cosméticos que no se pueden obtener con el sistema de recompensas clasificatorias. Los jugadores también pueden obtener recompensas adicionales al participar en duelos de eventos, pero estos eventos especiales de tiempo limitado no afectan el rango competitivo del jugador y ofrecen recompensas únicas además de las gemas.
¿Por qué Yu-Gi-Oh! El sistema de recompensas clasificatorias de Master Duel está cambiando
Después de la primera temporada de Yu-Gi-Oh! duelo maestro terminó el 31 de enero, muchos duelistas estaban decepcionados por el sistema de degradación estacional del juego, ya que impedía que los jugadores que habían alcanzado un rango alto en la temporada anterior obtuvieran recompensas clasificatorias de los rangos más bajos. Si los jugadores estuvieran en el rango Platino cuando terminara la temporada, solo bajarían a Oro V, lo que haría que las recompensas de rango Bronce y Plata en este simulador de duelo gratuito no estuvieran disponibles para ellos. Con este sistema, a los jugadores que lo hicieron mejor en la temporada anterior se les ofrecieron menos recompensas que a los que no llegaron tan lejos en los rangos.
Los jugadores se apresuraron a señalar que, como resultado, este era un sistema de recompensas injusto. Algunos jugadores competitivos incluso perdieron duelos intencionalmente para degradarse a un rango más bajo y poder reclamar futuras recompensas clasificatorias cuando comenzara la próxima temporada. Konami respondió rápidamente a los comentarios de los jugadores sobre las recompensas clasificatorias y emitió una declaración oficial en la que prometía mejorar el sistema de duelo clasificado en el futuro.
Yu-Gi-Oh! EE.UUDuelo de aster los jugadores también fueron compensados con las gemas que se habrían perdido al subir de nivel al rango que tenían cuando comenzó la nueva temporada. No está claro cómo Konami cambiará el sistema de duelo clasificado en el futuro y si las recompensas clasificatorias serán las mismas en el futuro, pero es posible que las degradaciones estacionales sean diferentes en las próximas temporadas competitivas de Yu-Gi-Oh! duelo maestro.