Horizon Forbidden West: Cómo vencer a Slaughterspine (Guía del jefe)

Horizon Forbidden West: Cómo vencer a Slaughterspine (Guía del jefe)

Durante la misión principal, “GEMINI”, en Horizon Forbidden West, Aloy debe derribar un Slaughterspine, una máquina débil con diferentes tipos de munición.

Un jefe desafiante que los jugadores deben enfrentar en Horizonte Prohibido Oeste es Slaughterspine, una máquina gigante parecida a un Tiranosaurio Rex con una cola flexible. Aloy se encontrará con esta bestia durante la misión principal, “GEMINIS“, durante el cual debe enfrentarse a Slaughterspine dentro de una gran arena en forma de cúpula. Los jugadores deben aprovechar el espacio abierto colocando trampas cada vez que se alejen del jefe de la máquina en Horizonte Prohibido Oeste.

La batalla comenzará con Slaughterspine inmóvil mientras comienza a cargar su ataque de plasma. Los jugadores deben tomarse este tiempo inmediatamente para prepararse escaneando la máquina en busca de puntos débiles y colocando trampas en los alrededores. Los Slaughterspine son vulnerables al daño de Purgewater, lo que hace que las Trampas de Purgewater sean muy efectivas para la batalla. Además, los ataques de escarcha, como las flechas heladas o los disparos con la dinamita de escarcha, son potentes contra esta máquina y pueden infligir daño adicional una vez que el jefe está congelado. Los jugadores también pueden usar el Chillwater Drum para congelar el Slaughterspine.

VÍDEO DEL DÍA

El jefe de Slaughterspine no es tan resistente como una máquina como Tremortusk, pero puede causar un daño devastador si los jugadores se acercan demasiado, especialmente con sus ataques de plasma cargados. Mientras pulsa con Plasma, se recomienda a los jugadores que mantengan la distancia y aumenten gradualmente su Elemento de escarcha disparando proyectiles desde lejos en Horizonte Prohibido Oeste. Una vez que esté completamente cargado, desatará un rugido ensordecedor y disparará rayos de plasma en sus inmediaciones.

Derrotar a un Slaughterspine en Horizon Forbidden West

Cuando Slaughterspine cierre la distancia con Aloy, deja de atacar al instante y esquiva. El jefe tiene varios golpes de cola mortales que tienen un gran alcance a pesar de ser un ataque cuerpo a cuerpo de corto alcance. De vez en cuando, realizará un ataque de salto en el Aloy. Los jugadores pueden reconocer este ataque cada vez que sus ojos rojos parpadeen para atacar aunque esté relativamente lejos. Otro ataque del que los jugadores deben tener cuidado es el rayo de plasma a distancia de Slaughterspine, durante el cual arrojará un haz concentrado de plasma de su boca a Aloy.

Se aconseja a los jugadores que se abstengan de usar flechas o ataques que involucren daño de fuego, descarga eléctrica, ácido o plasma, ya que Slaughterspine es resistente a tales ataques. Puede cargar Plasma varias veces durante la pelea, aumentando su daño y variaciones de ataque en Horizonte Prohibido Oeste. Por lo tanto, los jugadores deben intentar derrotar al jefe lo más rápido posible, ya que la máquina se volverá más desafiante a medida que pase el tiempo. Además, si Aloy logra disparar un componente ofensivo de su cuerpo, como su Spinetail Lancer, puede usarlo como un arma efectiva en la batalla.

Horizonte Prohibido Oeste está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5.




Source link