Black Clover acaba de dar su mejor movimiento La actualización que los fanáticos estaban esperando

Black Clover acaba de dar su mejor movimiento La actualización que los fanáticos estaban esperando

En el capítulo 324 de Black Clover, Yami Sukehiro y Nacht Faust crean un nuevo tipo de Mana Zone, haciendo un cambio que responde a la demanda de los fanáticos.

Advertencia: spoilers por delante de Black Clover capítulo 324!

Los fanáticos han estado comparando trébol negroZonas de maná de ‘s a jujutsu kaisen‘s Domain Expansions desde que debutaron las dos técnicas. Ambos comparten muchas similitudes con el otro excepto una diferencia principal, y trébol negro parece haber cerrado la brecha.

En el capítulo 324 del mangaka Yūki Tabata, el capitán Yami Sukehiro y el vicecapitán Nacht Faust de los Black Bulls combinan sus magias oscuras y sombrías respectivamente para liberar toda la capacidad de una Zona de Maná contra Lucifer, el Rey de los Demonios. Llamada Kids’ Playground, esta Mana Zone en particular no solo permite que ambos magos obtengan un control completo del maná dentro de su zona, sino que incluso cambia el paisaje. Edificios espeluznantes envueltos en energía oscura y sombría aparecen de repente, y el sol es reemplazado por una enorme bola negra con zarcillos serpenteantes que emanan hacia afuera de una manera amenazante.

VÍDEO DEL DÍA

La razón por la que esta Mana Zone recibió una mejora tan masiva no es solo porque hay dos magias involucradas, sino por el hecho de que ambas se complementan perfectamente. Como explica el capítulo, las sombras crean oscuridad que, a su vez, las extiende aún más, lo que lleva a la creación de aún más oscuridad. Por alguna razón, la expansión de la oscuridad y las sombras forma naturalmente casas de aspecto siniestro, y aunque este fenómeno aún no se ha explicado, es de esperar que los fanáticos acepten este cambio porque incorpora la única falla de Mana Zones, al menos, en comparación con Domain. Expansiones en jujutsu kaisen.

Esencialmente, los magos en trébol negro conjurar Zonas de Maná para controlar el maná en un área existente, dándoles capacidades adicionales en este espacio como la capacidad de atacar desde cualquier dirección sin fallar. Pero en jujutsu kaisen, los hechiceros de jujutsu pueden crear sus propios dominios de propiedad dentro de un área que los sella por dentro. Al igual que las Zonas de maná, estas barreras permiten a sus invocadores desatar ataques que siempre alcanzarán a los objetivos previstos. Los hechiceros que conjuran estos dominios pueden intercambiar esta característica por otras fortaleciendo y debilitando ciertos aspectos de su barrera, como lo demostró primero el espíritu maldito Mahito y luego el hechicero jujutsu Megumi Fushiguro. Pero la principal característica definitoria de Domain Expansions siempre ha sido que cada uno tiene su propio espacio único. El que mejor combina con Yami y Nacht’s Kids’ Playground es Chimera Shadow Garden de Megumi. En su reciente batalla contra Reggie Star durante el juego Culling, Megumi y Reggie intentan absorberse mutuamente en el enorme charco de sombras del jardín debajo de ellos. Este grupo no existía en el mundo real porque procedía del propio dominio.

Antes de ahora, trébol negroLas Zonas de Mana de no crearon nada de la nada como el grupo de sombras de Megumi, pero ahora pueden hacerlo. Dicho esto, actualmente no está claro si Kids’ Playground puede hacer esto porque combina más de un tipo de magia o porque las dos magias se complementan muy bien. Los lectores tampoco saben si Yami y Nacht podrán interactuar con los edificios sombríos y oscuros o ese sol amenazante dentro de su Zona de Maná combinada durante su batalla contra Lucifero, el Rey de los Demonios. Desafortunadamente, los lectores tendrán que esperar varias semanas, ya que trébol negro está de vacaciones la próxima semana.




Source link