Jason Mewes de Clerks habla sobre un emotivo Día de Acción de Gracias que tuvo con su coprotagonista y guionista y director Kevin Smith durante su batalla contra la adicción.
oficinistas La estrella Jason Mewes habló sobre un emotivo Día de Acción de Gracias que tuvo con su coprotagonista y guionista y director Kevin Smith. 1994 oficinistas fue la primera película en la que se presentó al mundo a los personajes icónicos de Mewes y Smith, Jay y Silent Bob. Desde entonces, la pareja se ha convertido en papeles secundarios básicos en muchas de las películas de Smith, incluyendo Mallrats, Dogma y eventualmente Empleados: la serie animada. Para 2001, Mewes y Smith se reunían una vez más para su propia película. Jay y Bob el Silencioso contraatacan. A lo largo de los años, los personajes se han vuelto tan icónicos que incluso han hecho varios cameos en proyectos fuera del cuerpo de trabajo de Smith, incluido el de Wes Craven. grito 3.
Lamentablemente, no todo fue diversión y juegos en el viaje de Jay y Silent Bob. Poco después de aparecer en Mallrats, Mewes comenzó a luchar contra una adicción a las drogas. Pasó gran parte de su tiempo bajo la influencia mientras trabajaba en las dos películas de Smith. persiguiendo a amy y Dogma. A lo largo de los años, Mewes comenzó y continuó su viaje de recuperación y ha estado sobrio desde el 1 de julio de 2010. Mewes sigue siendo abierto sobre sus experiencias con la adicción.
En una entrevista reciente en Burro podcast de la estrella Steve-O ¡El paseo salvaje de Steve-O!, Mewes habló sobre un emotivo Día de Acción de Gracias, lo que llevó a Mewes por primera vez a estar completamente sobrio. Según Mewes, él y Smith siempre pasaban el Día de Acción de Gracias juntos, pero ese no fue el caso un año en particular. El actor describió un momento difícil en el que llegó a la casa de Smith con “marcas de huellas” visibles en los brazos por el consumo de drogas, lo que llevó a un emocionado Smith a pedirle que no entrara a la casa con su familia e hijos presentes. La historia de Mewes siguió a un segmento en el que explicó que su coprotagonista lo había apoyado en su viaje de recuperación durante muchos años y le ofreció a Mewes un lugar en su casa en varias ocasiones. Vea la cita completa de Mewes a continuación:
“Recuerdo que fui a su casa, era Acción de Gracias y siempre solía celebrar el Día de Acción de Gracias con él. Recuerdo que él y yo estábamos sentados frente a su casa, y él lloraba y decía: ‘Quiero dejarte entrar, pero el toda la familia está aquí. Y tenía puesta una camiseta sin mangas, y tenía marcas de huellas. Y él dijo: ‘No puedo permitir que las veas así’. Y yo estaba como, ‘¿No puedo entrar por un plato de la cena de Acción de Gracias?’ Y él dice: ‘No puedes. Toma, te voy a traer algo de comida’. Esa fue la primera vez que estuve sobrio por un tiempo”.
Según Mewes, Smith desempeñó un papel importante en ayudarlo durante su batalla contra la adicción. El actor explicó que Smith lo llevaba con frecuencia a clínicas de rehabilitación e incluso pagaba por sus tratamientos. Si bien Mewes explicó que Smith a menudo establecía “límites” en su relación, particularmente cuando Mewes estaba en presencia de su hija pequeña, el oficinistas El director siguió apoyando a su amigo en circunstancias difíciles.
Si bien la historia de Mewes es emocional, puede ser conmovedor para los fanáticos saber que Jay y Silent Bob son tan cercanos y están tan enamorados el uno del otro en la vida real como aparecen en sus películas. Mewes atribuye gran parte de su apoyo a su adicción a Smith, y la pareja continúa trabajando juntos hasta el día de hoy, siendo coanfitriones de un podcast titulado Jay y Silent Bob envejecen. En episodios de podcast, Mewes a menudo habla abierta y honestamente de sus experiencias pasadas con la adicción. Mewes y Smith claramente tienen una amistad fuerte y duradera, y muchos oficinistas los fanáticos estarán emocionados de saber que podrán ver a la pareja en acción nuevamente, ya que oficinistas 3 está en camino habiendo terminado ya la producción.
Fuente: ¡El viaje salvaje de Steve-O!