Poof estar en Padrinos Mágicos: Bastante extraños sería un error

Poof estar en Padrinos Mágicos: Bastante extraños sería un error

Poof cambió el estilo de narración y el humor de Los padrinos mágicos, y agregarlo a los padrinos mágicos solo dañaría el programa, no lo ayudaría.

El reinicio de acción en vivo, Los Padrinos Mágicos: bastante raro se lanzará pronto y, con suerte, no caerá en una de las muchas trampas que tenía el original: el personaje de Poof. La serie se lanzará en Paramount + y parece estar hecha específicamente para audiencias más jóvenes. Aunque la nueva serie ya parece tener algunos problemas, bastante raro agregar Poof sería un gran error.

Los padrinos mágicos sigue a Timmy Turner, un niño promedio que nadie entiende, mientras navega por la vida con sus dos hadas que conceden deseos, Cosmo y Wanda. La serie animada original se desarrolló entre 2001 y 2017 y fue un gran éxito para Nickelodeon. Como era de esperar, Paramount+ quiere agregar a su biblioteca de espectáculos reviviendo algunos de estos clásicos populares, razón por la cual bastante raro fue anunciado recientemente. El reinicio sigue a un Timmy Turner mayor mientras le entrega a Cosmo y Wanda a su prima menor y su hermanastro. Aunque los personajes y algunos otros detalles son diferentes, la premisa básica de la serie parece ser la misma que la original.

VÍDEO DEL DÍA

La mayoría de los fanáticos de Los padrinos mágicos están de acuerdo en que hay una fuerte caída en la calidad durante la segunda mitad del espectáculo. Señalan cosas como el cambio en el estilo de animación, la comedia y (lo más importante) la introducción constante de nuevos personajes. Similar a otros Nicktoons de larga duración como rugratslos Padrinos La fórmula comienza a volverse obsoleta unas pocas temporadas y, para resolver este problema, las últimas temporadas agregan constantemente nuevos personajes principales en un intento de darle vida al espectáculo. Los frutos de esta práctica son personajes como Sparky, el perro hada, Chloe Carmichael y el bebé hada que empezó todo, Poof. La introducción de Poof en la temporada 6 es lo que los fanáticos señalan con mayor frecuencia como el principio del fin del programa, por lo que llevar a Poof al reinicio probablemente traerá muchos de estos mismos problemas.

El principal problema que tienen los fanáticos con Poof es que no es un personaje, sino un dispositivo de trama. Muchos episodios giran en torno a que Timmy, Cosmo y Wanda tienen que resolver cualquier lío que haya creado Poof. Poof es lo que causa la Flanderización vista a lo largo de la serie, un término que lleva el nombre de los simpson personaje Ned Flanders que se utiliza para describir el fenómeno de los personajes que se transforman de complejos y tridimensionales a planos y de una sola nota. Estos problemas se pueden ver claramente en las últimas temporadas del programa, donde a veces Poof está completamente ausente a menos que tengan un propósito explícito en la trama del episodio. También señala un cambio en el humor del programa, pasando de ingeniosas configuraciones y remates a un humor lindo y aleatorio. Poof es casi inútil en la serie original, solo está diseñado para revivir el programa y vender juguetes, y agregar este desfibrilador fallido de un personaje a bastante raro solo estaría haciendo un flaco favor al espectáculo.

Aunque algunos fanáticos de la serie original no quieren que aparezca Poof, existe una pequeña posibilidad de que lo haga. el tráiler de bastante raro muestra un letrero de neón púrpura que dice “Maricón”, una clara referencia al bebé morado. Padrinos mágicos el creador Butch Hartman también está produciendo la serie, y es posible que quiera ver que los personajes que creó todavía se utilicen. Sin embargo, debido a la falta de aparición de Poof, es muy poco probable que aparezca en el reinicio. Debido al efecto de Poof en la calidad del programa, es bueno que no aparezcan en Los Padrinos Mágicos: Bastante Más Raros.

Los Padrinos Mágicos: Bastante Más Raros se estrena el 31 de marzo en Paramount+.




Source link