Se reveló que Kylie Jenner le dio a su hijo Wolf Webster el segundo nombre Jacques, en honor al verdadero nombre de pila de su padre, Travis Scott.
Recientemente se reveló que Kylie Jenner de Las Kardashian le dio a su hijo Wolf Webster el segundo nombre Jacques, en honor a su padre y su pareja, Travis Scott. Kylie anunció que ella y Travis esperaban su segundo hijo juntos en septiembre de 2021 después de meses de especulaciones de los fanáticos. La joven de 24 años reveló que estaba esperando nuevamente en un dulce video de Instagram donde mostró cómo le dijo a su familia que iba a tener otro hijo. Kylie mostró por primera vez su creciente panza en la ciudad de Nueva York durante la semana de la moda.
Después de la tragedia que siguió al festival Astroworld de Travis, Kylie dejó de compartir en las redes sociales sobre su embarazo o cualquier otra cosa. Comenzó a publicar nuevamente a fines de diciembre del 2021 y principios de enero, e incluso compartió fotos de su baby shower. Los fanáticos comenzaron a preguntarse si Kylie había dado a luz en secreto mientras permanecía callada en las redes sociales, pero el dueño de la empresa cerró esos rumores cuando compartió su fecha de nacimiento a principios de este mes.
Kylie decidió el segundo nombre Jacques como un homenaje a Travis, con quien ha estado saliendo desde 2017. Según TMZ, quien obtuvo los documentos del certificado de nacimiento, Wolf recibió oficialmente el segundo nombre, Jacques, menos de un mes después de que Kylie le diera la bienvenida al mundo. El segundo nombre es el nombre real de Travis y lo comparte con su padre, también conocido como Jacques Webster. De acuerdo a Nickiwift, Travis no tuvo la mejor relación con su padre mientras crecía. Incluso recordó muchos momentos de su infancia cuando los dos se peleaban a puñetazos frente a sus amigos.
A pesar de su tumultuosa relación, Travis, que dejó de seguir a Kanye West, emprendió una carrera similar a la de su padre. Cuando Travis comenzó a hacer crecer su carrera como rapero, su padre le admitió que no le gustaba su música. Su padre era músico de soul y jazz y, como muchos de su generación, no entendía la exageración que rodeaba a la música rap. Sin embargo, Travis todavía le da crédito a las habilidades musicales de Jacques por inspirarlo a crear la música que tiene hoy. El rapero incluso dice que su abuelo, que tiene una maestría en composición musical y fue compositor de jazz, lo inspiró a inclinarse por la música (a través de Complejo). Los miembros de la familia Webster con el nombre de Jacques tienen una habilidad especial para buscar y crear música.
En general, el nombre Jacques significa mucho para Travis y Las Kardashian La estrella quería que su hijo tuviera una parte del rapero siempre con él. A pesar de que el nombre provino primero del padre de Travis, con quien no siempre se llevaba bien, seguía siendo importante para él y su familia. Tal vez Wold crezca y se convierta en un músico exitoso como su padre y su abuelo.
Fuentes: TMZ, Nickiswift, Complejo