Nightbirde fue uno de los concursantes más memorables en la historia de America’s Got Talent. Su perspectiva de la vida fue impactante más allá de toda medida.
Jane Marczewski, la América tiene talento La estrella conocida como su nombre artístico de cantautor, Nightbirde, murió el lunes a la edad de 31 años después de una batalla contra el cáncer. Era una cantante extremadamente talentosa y sus palabras ayudaron a inspirar a otros que estaban peleando una batalla similar a la de ella. Sin embargo, el mayor talento de Nightbirde fue su increíble visión de la vida, a pesar de todos los desafíos que se avecinaban.
La canción original de Nightbirde “It’s Okay” en América tiene talento fue una de las audiciones más conmovedoras en cualquier programa de talentos. Mientras cantaba las palabras “Está bien si te pierdes, todos estamos un poco perdidos y está bien”, Nightbirde se conectó con todos en la audiencia a pesar de que lo que estaba soportando era decididamente mucho más terrible. Ella trató una vida que casi con toda seguridad sería interrumpida como un mero bache, algo que podría superar con una actitud positiva y la determinación de difundir amor y alegría a todos los que encontraba durante el tiempo que pudiera. Todos estamos lidiando con algún tipo de problema, y es la forma en que reaccionamos a estos obstáculos lo que define quiénes somos realmente. Nightbirde impartió esa lección a su audiencia ese día y todos los días siguientes.
Sin la historia de fondo desgarradora, la voz de Nightbirde habría sido memorable. Su voz fue inconfundible desde el momento en que comenzó a cantar. Pero era imposible no sentir cada palabra, preocuparnos de cuánto tiempo más llegaríamos a escucharla, pero no preocuparnos demasiado porque Nightbirde nos hizo saber que todo estaría bien. Nightbirde informó a los jueces que tenía un 2 por ciento de posibilidades de sobrevivir, y les recordó que no era un 0 por ciento. Esa perspectiva de la vida fue su mayor regalo y impulsó su impresionante voz.
@_nightbirde fue una luz inspiradora tan brillante en todas nuestras vidas. Debemos continuar viviendo y aprendiendo de sus palabras y letras. Por mucho que me sienta horriblemente por su fallecimiento, me siento afortunado de haberla conocido, escuchado y conocido.
— Howie Mandel (@howiemandel) 21 de febrero de 2022
Dejó su huella en todos los que tuvieron la oportunidad de conocerla. Howie Mandel tuiteó el lunes que Nightbirde “Fue una luz inspiradora tan brillante en todas nuestras vidas”. Agregó que estaba “suerte de haberla conocido, oído y conocido”. Nightbirde no pudo completar su viaje en América tiene talento, pero ya había ganado por todas las vidas que tocó con su audición. En una publicación de Instagram en 2021, después de anunciar que no continuaría OCHO, Nightbirde dijo que ella era “Planeando mi futuro, no mi legado. Bastante golpeado, pero todavía tengo sueños”.
Nightbirde no dejó de soñar hasta que se acabó el tiempo, y sus canciones ayudarán a otras personas que han luchado contra el cáncer. Su impacto es inconmensurable y logró todo esto en un corto período de tiempo. Nos muestra a todos que lo que más importa no es cuántos años tienes, sino qué haces con el tiempo que tienes.
Fuente: howie mandelPájaro Nocturno