Se dice que Shanna Moakler está “completamente harta” de Matthew Rondeau después del reciente incidente de violencia doméstica de Celebrity Big Brother.
Se dice que Shanna Moakler es “completamente hecho” con Matthew Rondeau después de la Celebridad Gran Hermanoreciente incidente de violencia doméstica. Matthew fue arrestado la mañana después de que la mujer saliera al aire. Luego de un video cargado de palabrotas que Matthew publicó en línea, fue arrestado poco después y acusado de un delito grave de violencia doméstica. Ahora, después de algunos años de una relación intermitente, según los informes, Shanna dejará a Matthew para siempre.
Según los informes, Shanna y Matthew habían estado celebrando cuando se intensificó una discusión que llevó a la ex reina de belleza a quedarse en la casa de un vecino. Pero el movimiento frotó a Matthew por el camino equivocado. Publicó un video reprendiendo a su novia acusándola de engañarlo durante toda su relación y de acostarse con su vecino casado. Matthew también afirmó que Shanna todavía sentía algo por su exmarido Travis Barker. Matthew afirmó que había terminado con Shanna en el video, pero parece que el sentimiento es mutuo.
Después de ver a Matthew hablar tan mal de ella en el video eliminado, Shanna sigue adelante. “Ella no va a volver con él, eso es seguro,” dijo una fuente nosotros semanalmente. “Ella está completamente hecha.Después de dos años de un romance intermitente constante, según los informes, Shanna ha “expulsado“Matthew, sin planes de llevárselo de vuelta”.Ha estado con él durante algunos años y hablaba en serio sobre su relación.”, explicó el informante. “Se unieron con las familias de los demás, hablaron sobre el matrimonio, vivieron juntos, por lo que es un momento emotivo para ella en este momento”. En medio del arresto, Shanna está rodeada de familiares y amigos. “Shanna está bien y se está recuperando de la experiencia traumática de ayer”, compartió la fuente.
La pareja estaba disfrutando de un período de reconciliación luego de su última ruptura el verano pasado. Shanna pasó la mayor parte del año pasado hablando mal de Travis por salir con Kourtney Kardashian. Matthew parecía ser su único apoyo después de que Shanna tuvo una pelea con sus hijos. Landon y Alabama Barker se han pronunciado en contra de la relación de su madre con Matthew en las redes sociales. Más recientemente, Alabama les hizo saber a los fanáticos que Shanna está bien y mencionó que Matthew necesita “Un poco de ayuda.” Desde el arresto, Matthew se ha pronunciado diciendo que Shanna lo ha hecho parecer como el “villano.”
Ha negado las acusaciones de violencia doméstica y dice que toda la situación fue “angustioso.” El drama de la relación ha eclipsado la aparición de Shanna en el Celebridad Gran Hermano final. Shanna estaba entre las favoritas de los fanáticos y se fue con nuevos fanáticos después de competir en el desafiante juego mental. Pero después de superar el drama en la casa, Shanna tuvo aún más cuerpo a cuerpo esperándola de regreso a casa. Shanna y Matthew disfrutaron de unos días de paz después de dejar de seguirse la semana pasada. Pero parece que su camino rocoso finalmente había seguido su curso.
Fuente: Nosotros semanalmente