La estrella de 90 Day Fiancé, Ella Johnson, está siendo arrastrada por darle a su novio una advertencia injusta durante el episodio 10, mientras descarta sus temores de COVID-19.
chino prometido de 90 días La estrella Johnny está preocupada de que su novia Ella Johnson encuentre un nuevo hombre si no arriesga todo para encontrarse con ella en Dubai. Ella, de 29 años y amante del anime, encontró a su príncipe asiático en Johnny, un padre soltero de 34 años de Jinan, y ha estado charlando con él durante casi dos años. los Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días La pareja planeó que Johnny viniera a visitar a Ella a Estados Unidos, pero el COVID-19 interpretó al villano en la relación. Ella decidió presionar a Johnny para que se reuniera a mitad de camino (en Dubái) durante dos semanas, pero eso requeriría que pasara cinco semanas en cuarentena después del viaje. Johnny duda, pero Ella no quiere esperar para siempre y lo ha amenazado con un “relación abierta.”
Al principio, Ella fue llamada por ella “obsesión asiática” y comentarios sordos sobre la cultura asiática. Por otro lado, Johhny fue acusado de estar enamorado de Ella debido a su fetiche con las mujeres de talla grande. Sin embargo, con el tiempo, Ella y Johnny B90 La relación se ha vuelto mucho más complicada. Ella se pregunta si él habla en serio sobre la relación ya que se niega a volar fuera de China, citando el COVID-19 como la razón. Johnny le explicó a Ella que con la ola Delta en los EE. UU. en ese momento, volar allí era arriesgado y, si daba positivo, se arruinaría debido al costo de la hospitalización. Sin embargo, Ella no parece considerar que el COVID-19 sea una razón suficientemente válida para que Johnny sea cauteloso al viajar, a pesar de que su familia (formada por padres ancianos y un hijo pequeño) depende económicamente de él.
Los fanáticos dedujeron anteriormente que egoísta B90Ella es demasiado infantil para siquiera pensar en casarse y es incapaz de ser una buena madrastra para el hijo de Johnny. Ella ha estado actuando con derecho e ignorante y parece ser en realidad la que no se toma en serio a Johnny. Los fanáticos piensan que ella solo quiere cumplir con su fetiche asiático. Ella afirma que se sacrificó mucho para conocer a Johnny en Dubai cuando simplemente usa la ayuda de sus padres para comprar boletos, mientras que Johnny dejará su trabajo para conocerla. El hecho de que Ella incluso haya pensado en ver a otras personas parece sugerir que ha considerado hacer trampa y está lista para seguir adelante de inmediato.
Johnny ha admitido que está loco de amor por Ella, algo que nunca antes había hecho. Las relaciones abiertas no son comunes en China, por lo que incluso la idea de que Ella lo haga asusta. B90es johnny Argumenta que tales relaciones no son muy saludables. Si bien él cree que podría esperar unos siete meses, con la esperanza de que las cosas mejoren, Ella podría conocer a alguien nuevo y él la perdería. “Si Ella quiere sexo con otro chico, siento que es difícil de aceptar.”, confesó Johnny. Aunque Johnny no quiere seguir haciéndole perder el tiempo a Ella, también cree que él es su Sr. Perfecto. Quiere casarse con ella y formar una familia.
Ella no parece tener suficiente empatía para comprender los problemas de Johnny. Ella diciéndole sobre salir con otros hombres es desgarradoramente cruel. Sin embargo, parece que Ella se ha aferrado a la esperanza porque a menudo habla de Johnny en términos elogiosos en las redes sociales. Sin embargo, los fanáticos preguntan B90‘s Johnny para romper con Ella, quien es constantemente mala con él. Incluso si acuerdan una relación abierta, los fanáticos están seguros de que Ella sería la única a la que se le permitiría tener múltiples parejas. Johnny no ha sido más que razonable en prometido de 90 días, y también quiere que Ella esté segura y no viaje durante la pandemia. En cambio, Ella está siendo extremadamente manipuladora con la amenaza de una relación abierta. y mostrando que ella nunca pondrá a Johnny primero.