Las estrellas de 90 Day Fiancé David Murphey y Amira Lollysa han desarrollado una relación cercana. Sin embargo, muchos espectadores creen que todavía extraña a su ex, Lana.
David Murphey de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días ha desarrollado una relación cercana con otra estrella, Amira Lollysa, pero muchos espectadores no están convencidos por su romance y creen que David podría extrañar a su ex prometida Lana. David apareció por primera vez en la temporada 4 con Lana, donde se reveló que solo habló con ella en una aplicación paga y gastó más de $ 300,000 durante los siete años de comunicación. Aparte de eso, la mayoría de la gente creía que ella era un bagre porque él había intentado encontrarse con ella en varias ocasiones, todas las cuales ella tenía una excusa para ocultarlo. Sin embargo, algunos espectadores creen que David de 90DF podría haber seguido adelante y con una coprotagonista que también tuvo una experiencia desgarradora en Prometido de 90 días.
Antes de Covid-19, Amira estaba saliendo con Andrew Kenton e hicieron planes para encontrarse en México, pero el aumento al comienzo de Covid arruinó sus planes. No obstante, Amira siguió comprometida, incluso cuando el aeropuerto la detuvo por supuestamente no tener su pasaporte. Andrew parecía imperturbable ya que se quedó solo en México y los dos finalmente terminaron. Sin embargo, ahora que presumiblemente David y Amira están solteros, algunas publicaciones en las redes sociales han convencido a los espectadores de que los dos tienen una relación romántica. Desafortunadamente, todavía hay muchos espectadores que están menos convencidos y creen que David todavía puede estar interesado en Lana.
Si bien Amira de 90DF se ha alejado de su ex novio Andrew antes, parece que este puede ser el primer intento de David de seguir adelante después de su ruptura con Lana. A pesar de sus imágenes acogedoras que parecen insinuar una relación romántica, David de 90DF niega tener novia. Además, cuando un fan le preguntó a David quién pensaba que era más bonita entre las dos mujeres, él se negó a responder, lo que insinuó a los fans que aún puede sentir algo por Lana, pero que no quería herir los sentimientos de Amira si estaban juntos.
El vergonzoso pasado de David con Lana insinúa que no ha sido fácil para él seguir adelante. David hizo numerosos viajes durante los siete años y solo vio a Lana una vez. En Tell All para la temporada 4, reveló que no habían hablado en algunas semanas, pero aún consideraba a Lana como su prometida. Estuvo convencido durante casi una década de que la mujer con la que se suponía que debía estar era Lana, lo que hace que sea aún más difícil creer que la posible relación entre David y Amira funcionará, especialmente porque todavía tiene fotos de Lana en su Instagram.
Independientemente de la falta de títulos oficiales de relación, parece que los dos han encontrado consuelo el uno en el otro. Amira llama a David su “mejor amigo” en las redes sociales y los dos mantienen los labios apretados sobre lo cerca que realmente están. Aunque pueden ser una pareja poco convincente, los espectadores están emocionados de verlos en lugares mejores y más felices de lo que fueron vistos por última vez. En general, los espectadores desean lo mejor para el prometido de 90 días protagonizada por Amira y David.