Rune Arcs es uno de los elementos más importantes que los Tarnished pueden usar en Elden Ring, ya que permiten a los jugadores desbloquear los efectos de Great Runes.
Uno de los artículos consumibles clave en Anillo de Elden es Rune Arc, y aunque tiene un par de usos, el juego no indica directamente para qué deben usarse. Rune Arcs puede ayudar a los jugadores a derrotar a los enemigos, jefes y minijefes más duros en Anillo de Elden con un poco más de facilidad, aunque no directamente. Si bien Rune Arcs proporciona un pequeño impulso de salud y elimina los efectos negativos, es mejor guardarlos para desbloquear los efectos de Great Runes.
Las grandes runas son elementos que muchos de los principales jefes sueltan después de que los jugadores los derrotan. Anillo Elden. Aunque no hacen nada por sí mismos, cada uno de ellos tiene un efecto único que permanece inactivo hasta que los jugadores también usan un Rune Arc. Las grandes runas deben equiparse en un sitio de gracia y, luego, los jugadores pueden usar un arco de runas para activar los efectos en su personaje. Sin embargo, después de adquirir una Gran Runa, los jugadores deben restaurarla en la Torre Divina que pertenece a la misma región que el jefe que dejó caer el objeto.
Afortunadamente, Rune Arcs es uno de los artículos que vende Nomadic Merchant y Roundtable Hold, aunque cuesta 4,000 Runes comprar uno en Anillo de Elden. Además, si bien las grandes runas permanecen equipadas para un jugador después de su muerte, sus efectos desaparecen y será necesario usar otro arco de runas para activarlo nuevamente. Además, a medida que los jugadores encuentren más Grandes Runas a lo largo del juego, deberán usar otro Rune Arc para activar los efectos del nuevo elemento. Dado que esto puede ser un esfuerzo costoso, los jugadores más nuevos o inexpertos pueden querer guardar sus Rune Arcs para usarlos justo antes de una pelea de jefes en Anillo de Elden para evitar perder uno por completo.
Dónde encontrar arcos de runas en Elden Ring
También hay algunos lugares donde se pueden encontrar Rune Arcs en el juego, aunque las tasas de caída son bastante raras. Mientras los Tarnished continúan explorando el mundo abierto en Anillo de Elden, pueden encontrar Rune Arcs más comúnmente al derrotar a las ratas ubicadas en los sótanos del Castillo Stormveil y otros lugares como las vigas de los edificios en Lands Between. Rune Arcs no es necesariamente un hallazgo común después de derrotar a las ratas, sin embargo, es más probable que los jugadores puedan encontrarlos de esta fuente. Alternativamente, los jugadores pueden encontrar Rune Arcs en las ubicaciones a continuación desde cadáveres, cofres e incluso debajo de las escaleras:
- Cueva de Cristal de la Academia
- Túnel de Atlus
- Mansión Caria
- Catacumbas del fondo del acantilado
- Catacumbas antiestéticas
- Catacumbas del final del camino
- fuerte gael
- Liurnia de los Lagos
- Pueblo de los Albinaúricos
Por último, Rune Arcs también se puede ganar en Anillo de Elden multijugador Siempre que los jugadores derroten a un jefe convocado o a un Host of Fingers como Bloody Finger en el modo multijugador, existe la posibilidad de que se recompense con Rune Arcs por completar cualquiera de las acciones. Ya sea en modo multijugador o para un solo jugador, Rune Arcs debería ser uno de los elementos que los jugadores intentan mantener constantemente en su inventario a lo largo de todo el juego. Anillo Elden.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.