El próximo Star Wars: Galactic Starcruiser ofrecerá a los visitantes la oportunidad de probar un cóctel de camarones inspirado en Mandalorian, pero contenga el krill.
La gamba azul que pronto se podrá encontrar en el Star Wars: crucero estelar galáctico El hotel tardó seis meses en crearse. Ubicado en el Epcot Resort detrás del área de Star Wars: Galaxy Edge, Star Wars: Galactic Starcruiser invita a los fanáticos a una experiencia inmersiva de dos noches a bordo de una nave espacial de crucero de lujo en una galaxia muy, muy lejana. El próximo interactivo Guerra de las Galaxias El hotel, que abrirá sus puertas el 1 de marzo, permite a los visitantes crear su propio viaje, planear misiones secretas y sumergirse en una mezcla de excelente cocina galáctica.
Los invitados del Star Wars: Galactic Starcruiser podrán experimentar Tastes Around The Galaxy en su segunda noche a bordo, que presenta el camarón Iced Blue Felucian. A través de CinemaBlend, el director culinario de Walt Disney World, Brian Piasecki, explicó que el proceso de convertir los camarones en azul para el cóctel de camarones fuera de este mundo tardó seis meses en perfeccionarse. Aún así, el proceso de cambio de color no afecta el sabor del plato. Lea su comentario completo a continuación:
En esencia, es un cóctel de camarones, pero los camarones están en salmuera en té de guisantes de mariposa, por lo que los convierte en este tono de azul. Tardaron unos 6 meses en hacerlo bien. Y en realidad penetra a través de la carne del camarón, así que cuando lo cortas o lo muerdes, todo el camarón es azul por todas partes. Pero transfiere cero sabor. Así que sabe a cóctel de gambas. Si te lo comieras con los ojos cerrados sería un cóctel de gambas.
Ahora eso mandaloriano los fanáticos saben que el krill de Sorgan se puede replicar con una alternativa sabrosa y creativa de mariscos, la demanda de Spotchka se puede escuchar resonando en galaxias lejanas. Los fanáticos de la franquicia Star Wars pronto podrán sumergirse en el cóctel de camarones inspirado en la serie y en la experiencia inmersiva cuando el Star Wars: crucero estelar galáctico El hotel abre sus puertas el 1 de marzo. Sin embargo, el alto precio del hotel podría impedir que muchos espectadores casuales prueben esta delicia azul hasta que sea un poco más asequible.
Fuente: CinemaBlend