Ahora puede hacer videos TikTok de 10 minutos, pero ¿debería hacerlo?

Ahora puede hacer videos TikTok de 10 minutos, pero ¿debería hacerlo?

TikTok ha ampliado el límite de duración del video a diez minutos. El camino por delante no será fácil para una plataforma que se hizo un nombre con videos cortos virales.

Tik Tok ahora permite a los usuarios publicar videos de hasta 10 minutos, lo que demuestra el dominio de YouTube en el segmento. TikTok comenzó con videos cortos de hasta 15 segundos de tiempo de ejecución, un límite que pronto se amplió a 60 segundos. Pero la aplicación viral de redes sociales, que Instagram ha imitado descaradamente en múltiples ocasiones, no se detuvo ahí.

En julio del año pasado, TikTok comenzó a probar videos de hasta tres minutos. En aquel entonces, la empresa argumentó que extender la duración máxima permitida de los videos les daría a los creadores la “lienzo para crear tipos de contenido nuevos o ampliados”. La idea tenía sentido tanto para los creadores como para TikTok desde una perspectiva empresarial. TikTok ahora va un paso más allá.

VÍDEO DEL DÍA

La compañía ha comenzado a implementar la capacidad de publicar videos de hasta 10 minutos de duración. El argumento es el mismo en 2022, con TikTok afirmando que los videos más largos “desataría aún más posibilidades creativas para nuestros creadores en todo el mundo”. Los usuarios recibirán una notificación en la aplicación sobre la duración extendida de los videos, y llegará a todo el mundo en las próximas semanas. El evangelista de las redes sociales Matt Navarra compartido una captura de pantalla que confirma lo mismo en Twitter. Vale la pena señalar aquí que TikTok terminó 2021 como la aplicación más descargada y la aplicación que no es de juegos con mayor recaudación. Ahora, el tiempo de ejecución de video extendido tiene ventajas y desventajas, y en última instancia se reduciría a la perspectiva desde donde se ve.

Un camino lleno de baches por delante

Significaría que un creador ya no tiene que publicar videos de varias partes de menor duración, lo que puede ser bastante complicado. Por otro lado, menos videos sugieren que los números de participación de la audiencia neta también disminuyen, lo que resulta ser una métrica crítica para que los anunciantes forjen asociaciones con los creadores. Publicar un video más largo permitirá a los creadores contar una historia más detallada y sería más conveniente para la audiencia verlo todo de una sola vez. Sin embargo, hacerlo también tiene el costo de generar entusiasmo y anticipación que de otro modo sería posible con videos cortos de varias partes espaciados por unos pocos días, semanas o incluso meses. TikTok también tiene un problema de desinformación bien documentado, y los videos más largos solo empeorarán las cosas.

Luego viene la parte de los anuncios. TikTok no ha revelado su estrategia publicitaria para videos de más de tres minutos. En este momento, los creadores tendrán que decidir si pueden obtener suficientes ingresos de los anuncios intersticiales en videos más largos o si los anuncios pre-roll y las palabras patrocinadoras de varios videos más cortos son la mejor opción. Sin embargo, el pago seguirá siendo significativamente menor que el de YouTube. Otro dolor de cabeza para Tik Tok es el atractivo característico de la marca. La aplicación explotó en popularidad con videos cortos que los usuarios pueden ver rápidamente y pasar al siguiente. No hay mucho de un período de atención o un problema de compromiso a largo plazo aquí. Empujar videos de 10 minutos en el feed de los usuarios que solo están en la aplicación para breves ráfagas de diversión encontrará toda la transformación extraña.

Fuente: Matt Navarra / Twitter




Source link