Pokémon GO agregó un puñado de bonificaciones para los jugadores que eligieron quedarse en casa cuando Covid golpeó por primera vez. Ahora, más de esos bonos podrían desaparecer.
Pokémon GO aparentemente realizará cambios que funcionan en detrimento de los jugadores que eligen quedarse en casa como parte de una actualización reciente. Estos cambios se producen a través del evento Season of Alola, que ha agregado más de veinte nuevos Pokémon al juego AR.
El juego móvil increíblemente popular se basa en la interacción del mundo real para aprovechar al máximo su integración de realidad aumentada, por lo que cuando llegó la pandemia de COVID-19, el desarrollador Niantic tuvo que repensar cómo estaba estructurado el juego. Para alentar a las personas a quedarse en casa y no romper la cuarentena, el juego agregó varios incentivos y bonificaciones para cualquiera que juegue desde los confines de su hogar. Una de las mayores adiciones fue el efecto positivo que podría tener permanecer en un lugar en el incienso, un elemento del juego que atrae a los Pokémon. Con este bono de incienso estacionario, los jugadores pueden obtener acceso a Pokémon sin tener que aventurarse en el mundo y correr el riesgo de infección. Estos se implementaron hace dos años, sin embargo, y Pokémon GO verá varios cambios este año.
Parece que al menos uno de estos cambios tendrá un impacto negativo en los jugadores que se quedan en casa, y estos jugadores no están contentos. Como lo notó la tienda de juegos defecto, Pokémon GO jugador joe merrick expresó algunas de sus preocupaciones en Twitter. Merrick escribe que los cambios realizados a través de la actualización Season of Alola disminuyen drásticamente la tasa de generación de usuarios de incienso estacionarios, lamentando que Niantic esté tomando decisiones que no ayudan a los jugadores. En las respuestas a su Tweet, muchos Pokémon GO los usuarios parecen estar de acuerdo con él.
Entonces, el incienso de Pokémon GO ha vuelto a aparecer 1 vez cada 5 minutos, a menos que te muevas mucho.
Esto prácticamente vuelve a romper el juego para mucha gente.
¿Por qué Niantic continúa tomando decisiones que no benefician a los jugadores reales?
—Joe Merrick (@JoeMerrick) 1 de marzo de 2022
Por un lado, Pokémon GOLa misión de siempre ha sido hacer que los jugadores se muevan e interactúen con el mundo que los rodea, con eventos como Season of Alola diseñados para respaldar esa misión. Después de todo, la integración AR presente en el juego no tendría sentido si los jugadores pudieran tener la misma experiencia sentados en casa. Incluso se podría argumentar que aquellos que deseen permanecer inmóviles podrían jugar cualquiera de los juegos principales de Nintendo. pokémon juegos en consolas.
Sin embargo, es importante darse cuenta de que hay varias razones por las que los jugadores no pueden o no quieren moverse. Hay jugadores con discapacidades, por ejemplo, que podrían dificultar su capacidad para moverse cómodamente por su entorno. Además, todavía hace mucho frío en muchas partes del mundo, por lo que la geografía también puede ser un factor limitante. No se debe prohibir a los jugadores que jueguen efectivamente Pokémon GO debido a sus limitaciones físicas o lugar de residencia, por lo que, con suerte, Niantic puede encontrar un buen compromiso sobre este tema en el futuro.
Fuente: Joe Merrick/Twitter (vía defecto)