Cómo construir la mejor clase de arquero en Elden Ring

Cómo construir la mejor clase de arquero en Elden Ring

Elden Ring de Fromsoftware brinda a los jugadores la oportunidad de crear una increíble clase de arquero. Sin embargo, requerirá un poco de configuración para comenzar.

Anillo de Elden, el juego más nuevo de FromSoftware, ofrece a los jugadores una gran variedad en lo que respecta a armamento y construcción de personajes. Construir un arquero es algo que muchos jugadores han intentado hacer en juegos anteriores de FromSoftware, pero nunca ha sido más viable que en Anillo de Elden. Aunque esta construcción requiere un poco de configuración antes de ponerse en marcha, su impresionante producción de daño desde una distancia segura puede hacer que ciertas peleas de jefes en Anillo de Elden casi trivial. Antes de que los jugadores comiencen, será importante considerar qué atributos subir de nivel, ya que pueden no ser tan obvios como parecen para esta configuración.

Construir un arquero requiere más preparación que la mayoría de las clases, lo que significa que los jugadores deben hacer un poco de trabajo de preparación al comienzo del juego para que sea viable. Una de las cosas más importantes que debe hacer al principio será subir el nivel de los arcos al menos a más tres. Esto se puede hacer viajando a Storm Hill, cerca de los enemigos gigantes, y haciendo que rompan las piedras medio enterradas allí para encontrar algunas piedras de herrería.

VÍDEO DEL DÍA

Lo más importante además de mejorar las armas en Anillo de Elden es acumular flechas. Los jugadores pueden comprar flechas de los comerciantes, que suele ser la mejor manera de aumentar su daño durante el juego inicial, ya que estas flechas hacen un daño muy bueno o crean las suyas propias. Para hacer esto, necesitarán comprar el Libro de cocina del guerrero nómada. [1] y el Crafting Kit del comerciante. Esto les permitirá fabricar flechas de hueso, que pueden no causar mucho daño, pero son muy fáciles de cultivar y almacenar.

Cómo construir un arquero en Elden Ring

Lo primero que querrán hacer los jugadores es empezar Anillo de Elden como bandido o samurái, ya que cualquiera de los dos son opciones viables para una construcción de arquero. El bandido comienza con un arco corto, mientras que el samurái comienza con un arco largo. Como arquero, los jugadores querrán poseer ambos eventualmente, pero adquirir el Shortbow temprano es un poco más fácil, lo que hace que la clase samurái en Anillo de Elden generalmente una mejor opción. Como recuerdo, la semilla dorada es la mejor opción, ya que tener un frasco sagrado adicional desde el principio puede ser extremadamente valioso.

A pesar de que la Fuerza y ​​la Destreza aumentan el daño que un jugador hace con los arcos, aquellos a los que un jugador tiene acceso durante el juego inicial tienen una escala muy pobre. De un vistazo, la resistencia también puede parecer atractiva para esta configuración, ya que los jugadores están constantemente equipando a los enemigos mediante giros y carreras; sin embargo, cada punto gastado en este atributo aumenta la resistencia de forma muy marginal, ya que la principal ventaja es el aumento de la carga del equipo. Por estas razones, a medida que los jugadores suben de nivel en Anillo de Elden, primero deben enfocarse en aumentar el Vigor hasta al menos 20 al construir un arquero, ya que proporcionará el mayor valor temprano y garantizará que puedan sobrevivir al menos un golpe de la mayoría de los enemigos en el juego.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.




Source link