veterinario de bonos, la startup veterinaria de tecnología avanzada con sede en Nueva York, ha anunciado el cierre de un financiamiento Serie A de $ 17 millones. La ronda fue liderada por Talisman Capital Partners.
La puesta en marcha tiene clínicas en toda la ciudad de Nueva York que están destinadas a llenar el vacío entre las salas de emergencias veterinarias y el equivalente veterinario de un médico de atención primaria, modelando el negocio después de CityMD. A diferencia de otras nuevas empresas veterinarias, Bond no requiere una membresía para reservar una cita. Los dueños de mascotas pueden entrar o programar una cita en el sitio web o en la aplicación móvil.
La startup también brinda atención de urgencia y atención primaria, incluidas vacunas y chequeos regulares.
Bond se enfoca particularmente en el diseño de la clínica en sí, con pisos de alta fricción para que los cachorros no resbalen y mesas de examen que brindan a los padres de mascotas la capacidad de permanecer cerca de su amigo peludo durante los procedimientos o exámenes cuando sea apropiado.
La compañía también tiene tecnología back-end para veterinarios y enfermeras que hace que el proceso de brindar atención sea más eficiente (como tomar notas, por ejemplo) para que puedan pasar más tiempo con los pacientes.
Bond también tiene su propia plataforma de telesalud, para permitir que los padres de mascotas envíen mensajes de texto a su veterinario antes y después de las citas, o potencialmente incluso reemplacen una cita y resuelvan el problema de forma remota.
El cofundador y director ejecutivo Mo Punjani explicó que las eficiencias integradas en Bond Vet permiten que la empresa transmita los ahorros a los clientes. Si bien los servicios de atención primaria están a la par con otros veterinarios, según Punjani, los servicios de emergencia se pueden brindar a un costo mucho más bajo que una sala de emergencias veterinaria tradicional.
El gasto en mascotas se establece en top $ 100 mil millones el próximo año, según la Asociación Estadounidense de Productos para Mascotas, a medida que los millennials opten por usar productos de mayor calidad para sus animales. Las nuevas empresas en todo el ecosistema de mascotas han capitalizado esta nueva tendencia, y Bond Vet se encuentra entre ellas.
El equipo de Bond Vet, que incluye el personal de la clínica y la sede, está formado por unas 100 personas y el 80 % de los empleados son mujeres.
Desde su lanzamiento en junio de 2019, Bond ha visto más de 15 000 mascotas únicas en sus clínicas. La compañía planea usar los fondos para seguir desarrollando su pila de tecnología y expandir su huella física, con planes de lanzar clínicas en áreas suburbanas el próximo año.
Source link