Amazon anunció la primera actualización masiva de Lost Ark este mes que agregará aún más cosas que hacer en el juego ya rico en contenido.
La primera actualización importante para Arca Perdida llegará en marzo, presentando nuevo contenido de la historia y Abyssal Raids del final del juego. Ya que Arca Perdida Lanzado en Occidente en febrero, el MMO gratuito ha recibido elogios abrumadores de jugadores de todo el mundo, y sigue siendo uno de los juegos más reproducidos en Twitch desde su lanzamiento. El estudio con sede en Corea del Sur, Smilegate, ha estado trabajando en estrecha colaboración con Amazon Games para traer la mayor cantidad de contenido del lanzamiento coreano original de Arca Perdida hacia el oeste.
Desde su lanzamiento, Perdió Ark no ha visto cambios importantes y se ha mantenido en el mismo estado en el que se envió. Smilegate y Amazon Games ya han confirmado que planean traer todo el contenido incluido en el lanzamiento coreano al juego, pero nunca han sido claros con su Acercarse. Aunque los fanáticos elogiaron la cantidad de contenido incluido con el lanzamiento más amplio del juego, muchos se preguntaron qué depararía el futuro para el exitoso juego. Arca Perdida.
En una publicación de blog en el sitio web oficial de Lost Ark, luego compartida por Arca Perdida en Twitter, el desarrollador ha esbozado un plan para presentar el próximo lote de contenido de la versión coreana del juego. La actualización de marzo agregará un nuevo episodio de historia completo con nuevas misiones, ubicaciones y cinemáticas. La próxima “Kadan” episodio de Arca PerdidaLa historia contará con personajes nuevos y recurrentes que explorarán la historia detrás del primer asesino de guardianes de Arkesia. La publicación también anunció “Abyss Raids”, una actividad de final de juego que busca brindar a los jugadores un desafío mayor que los Guardian Raids actuales del juego. Abyss Raids funciona de manera similar a las incursiones actuales del juego, pero enfrenta a ocho jugadores contra un jefe mucho más fuerte que antes, todo dentro de un límite de tiempo determinado y con un número limitado de reanimaciones.
Los Abyss Raids tendrán tres fases para que los jugadores progresen, cada fase aumenta la fuerza del Arca Perdida jefe y agregando nuevas mecánicas y patrones de ataque para que los jugadores descubran. Estas nuevas incursiones parecen ser una fuerte respuesta a los jugadores que afirmaron que el arca perdida El contenido de lanzamiento fue demasiado fácil y ofrecerá nuevos desafíos para muchos jugadores del juego. Cada fase de jefe también tendrá sus propias recompensas. Las recompensas se pueden recolectar solo una vez a la semana, lo que significa que pasarán semanas antes de que los jugadores puedan adquirir un conjunto completo de armaduras/armas. La dificultad creciente y los requisitos de nivel de objeto de cada fase también alientan a los jugadores a equiparse tanto como sea posible antes de comprometerse con Abyss Raids.
Con combate, exploración e incluso mascotas gratis para obtener en Arca Perdida, ya hay mucho que hacer para los jugadores. Las nuevas actividades incluidas en el parche están sujetas a una serie de requisitos de progresión, lo que significa que los jugadores que aún no han completado el contenido de lanzamiento tendrán que hacerlo para experimentar todo lo que viene en la actualización de marzo. Las nuevas islas tienen una recomendación de nivel de elemento de 1100, y el acceso a la nueva historia requiere completar Feiton y las siguientes misiones: “Yorn – Que se haga la luz,” “Islote Susurrante – Comienzo de nuestra historia,” y “Illusion Bamboo Island – Fin de las Pruebas.”
No todo el contenido nuevo que viene en marzo Arca Perdida se ha revelado la actualización, y los fanáticos pueden esperar más noticias más cerca del lanzamiento del parche en algún momento de este mes. También se sugirió que se revelará una hoja de ruta adicional en un futuro cercano, lo que sugiere que hay mucho que esperar en Arca Perdida.
Arca Perdida actualmente es gratis para jugar en PC
Fuente: Arca Perdida, Arca Perdida/Twitter