El peor compañero de cuarto: ¿dónde está Youssef Khater ahora?  Todas las actualizaciones

El peor compañero de cuarto: ¿dónde está Youssef Khater ahora? Todas las actualizaciones

La nueva docuserie de Netflix Worst Roommate Ever aborda a vecinos aparentemente inocentes que terminan siendo delincuentes. ¿Qué hace Youssef Khater hoy?

Advertencia: spoilers de Netflix El peor compañero de cuarto de todos!

Dónde está Youssef Khater, el estafador de las nuevas docuseries de Netflix El peor compañero de cuarto de todos? El público conoció a Khater en el episodio 3, titulado “Marathon Man”, que profundiza en la vida y los crímenes del carismático buscavidas. Youssef Khater es un hombre que fue corredor de maratón condenado por múltiples cargos de fraude e intento de asesinato en Chile en abril de 2011, pero solo tuvo una sentencia mínima. la nueva serie de netflix El peor compañero de cuarto de todos es un programa de cinco partes que se centra en vecinos aparentemente inocentes que terminan siendo delincuentes, estafadores y, en ocasiones, incluso asesinos. Netflix es conocido por sus impactantes documentales sobre crímenes, y El peor compañero de cuarto de todos es solo eso

VÍDEO DEL DÍA

Youssef Khater, en ese momento, era un hombre de ascendencia libanesa de 33 años, pero se hizo pasar por un corredor de maratón palestino y albergaba un albergue de 12 habitaciones en Chile. Carlos Medina y Carlos Krauss de Federación Palestina patrocinaron a Khater para correr el maratón, dándole $8,000 para participar en la carrera, que terminó robándose. Además de estafar, también trató de matar y enterrar a una de sus compañeras de habitación del albergue, Callie Quinn, para quedarse con los depósitos de seguridad que les robó a sus compañeros de casa. Quinn sobrevivió, pero Khater escapó; Cuando ella y su abogado intentaron arrestarlo, se enteraron de que también le robó más de $50,000 al corredor británico Dominic Rayner y que también fue arrestado en 2009 en Dinamarca por incendio premeditado, malversación de fondos y fraude, pero nunca compareció para el juicio. Khater finalmente fue capturado en julio de 2011, según el documental policial de Netflix, pero solo estuvo en prisión unos años.

Khater solo fue sentenciado a 600 días de prisión y, después de ser liberado en 2014, ha pasado desapercibido. En diciembre de 2015, se dijo que Khater correría bajo el alias de Josef Maria y correría otra maratón en Costa Rica (a través de Mensual de Texas). No fue visto nuevamente hasta 2017, cuando fue arrestado en Puerto Viejo por cometer un fraude masivo, pero fue liberado poco después. Desafortunadamente, es probable que Khater siga estafando a las personas con diferentes nombres, ya que su último avistamiento confirmado fue en Dinamarca en 2018. Sus nombres más utilizados bajo un alias son Joseph Carter y Josef Maria, por lo que puede estar bajo uno de estos nombres, estafando a cientos. de personas inocentes como se muestra en el documental de Netflix.

Es increíblemente inquietante que no se haya visto ni oído hablar de Youssef Khater desde 2018, ya que es probable que esté protegido de alguna manera. Ha sido referido como carismático, atractivo e incluso fascinante por novias y amigos anteriores, lo que lo deja como un criminal improbable. Sin conocimiento de su pasado, puede persuadir y estafar fácilmente a cientos de personas nuevamente, ya que se ha escapado una y otra vez con pocas repercusiones. El hecho de que solo fue sentenciado a 600 días después de literalmente intentar matar y enterrar vivo a su compañero de casa destaca su suerte bastante aterradora.

Dado que ha habido poco o ningún informe sobre Khater desde 2018, es de esperar que el éxito de las nuevas docuseries sobre crímenes de Netflix genere más avistamientos de él. Es conocido por escapar de sus crímenes y ha hecho un excelente trabajo huyendo de países antes de que lo atrapen. Tal vez, alguien estará mirando El peor compañero de cuarto de todos y reconocer a Youssef; aquellos a los que estafó y casi mató finalmente pueden obtener la justicia que merecen, y no podrá lastimar a más personas.

El peor compañero de cuarto de todos ahora se está transmitiendo en Netflix.




Source link