Bruno Madrigal ya es un personaje torturado en Encanto de Disney, pero los detalles de su habitación secreta hacen que su historia sea aún más triste en la película.
Bruno es un personaje triste en Disney’s Encanto, pero los detalles de su habitación secreta empeoran su historia. Desafortunadamente, Bruno Madrigal (John Leguizamo) no tiene un viaje fácil en Encanto. En la película, el poder especial de Bruno es tener visiones del futuro y, a menudo, no salen según lo planeado. Debido a esto, Bruno se gana la reputación de predecir noticias terribles, incluso supuestamente traer lluvia el día de la boda de su hermana Pepa (Carolina Gaitán). Después de que Bruno mira hacia el futuro y ve a su sobrina sin magia, Mirabel (Stephanie Beatriz), causando potencialmente la caída de la magia de la familia, se esconde. Es una existencia torturada, ya que vive la vida detrás de los muros de la casa mágica Madrigal.
Por supuesto, Bruno no permanece oculto para siempre. Después de una década de Bruno viviendo en las paredes, Mirabel finalmente encuentra a su misterioso tío. Bruno explica que se escondió para proteger a Mirabel y nunca se fue porque ama a su familia. Y Mirabel puede ver de inmediato que Bruno se siente miserable en su pequeño y malhumorado escondite. Las ratas incluso están usando su cepillo de dientes. Al final, gracias a Mirabel, Bruno regresa a la familia y los Madrigal están encantados de tenerlo de regreso. Incluso aclara todo el fiasco del día lluvioso de la boda con Pepa, diciendo que los nervios de su hermana controladora del clima provocaron la lluvia.
Tan triste como parecía la historia de Bruno, Encanto’s Los secretos detrás de escena revelan que el personaje fue más torturado de lo que se pensaba. de disney arte del encanto revela aún más detalles sobre la habitación secreta de Bruno Madrigal, que está justo detrás de la mesa del comedor. La película muestra a Bruno creando un comedor improvisado, pero el artista de desarrollo visual Mac George explica aún más. “Su mesita mira hacia el comedor, como si de alguna manera formara parte de las cenas familiares de lejos”, dijo Jorge. Según George, la silla de Bruno también es un “versión rota” de los mismos que usa su familia. De hecho, todos sus muebles provienen de elementos rotos y desechados.
Todo sobre la habitación de Bruno muestra que quería estar con su familia. El comedor improvisado de Bruno ya es bastante triste, pero incluso tiene una versión rota de las mismas sillas que usa su familia. Y dado que la habitación de Bruno está detrás de la mesa del comedor, significa que tenía un asiento de primera fila para la actuación espectacular de la familia de “We Don’t Talk About Bruno”, lo que hace que el personaje se sienta aún peor y más alienado. Bruno reflejó sus muebles con los muebles de los Madrigal para sentirse más cerca de su familia. Pero incluso diez años después, se enfrenta constantemente al rechazo. Su silla casi refleja su yo interior, una versión andrajosa y rota de un Madrigal.
Por supuesto, la película revela que los otros Madrigals tampoco eran tan perfectos. Aunque todos montan un espectáculo, la presión de estar a la altura de las expectativas de Abuela Alma (María Cecilia Botero) atrapa a todos. Se necesita que la familia se desmorone y la casa se derrumbe para que todos se den cuenta de lo rotos que están. Pero al final, los Madrigal finalmente se unen como familia en Encanto, y Bruno Madrigal puede dejar atrás su triste vida. Ahora, con suerte, él también puede conseguir un nuevo cepillo de dientes.