Instagram realmente quiere que el mundo en desarrollo esté en Stories.
No podrán usar las máscaras de realidad aumentada de Instagram ni compartir videos, pero a partir de hoy, los usuarios de la web móvil pueden publicar en Historias de Instagram. Anteriormente, los usuarios de la web móvil solo podían ver Historias, que debían crearse en las aplicaciones nativas de Instagram. Pero ahora los usuarios pueden tomar fotos, superponer leyendas de texto y compartirlas con amigos desde la web móvil, así como guardar las publicaciones que encuentren en el feed y deseen volver a visitarlas más tarde.
Llegando a todos en las próximas semanas, los usuarios verán un ícono de cámara en la esquina superior izquierda que pueden tocar para disparar o cargar una foto para su Historia. A continuación, se pueden colocar subtítulos en diferentes colores encima. Pero los videos y el resto de las herramientas creativas de Instagram, como garabatos, calcomanías, etiquetas de ubicación, encuestas y más, todavía están solo en las aplicaciones nativas. Instagram me dice que planea seguir mejorando la oferta de herramientas creativas en la web móvil, pero no tiene nada más que compartir en este momento.
Mientras tanto, tocar el ícono de marcador en las publicaciones de noticias las envía a la carpeta Guardado a la que se puede acceder desde la parte superior derecha de la pantalla. No se sabe si la publicación llegará a la web de escritorio, pero puede ser incómodo publicar imágenes de retratos verticales desde una pantalla de computadora horizontal.
Las funciones de la web móvil podrían dar un impulso a Instagram Stories en el mundo en desarrollo, donde algunos usuarios no tienen teléfonos lo suficientemente nuevos o datos lo suficientemente baratos para descargar aplicaciones nativas. Esa es una región en la que el competidor y creador de Stories, Snapchat, ha tenido problemas, pero finalmente se está enfocando. Si Instagram puede institucionalizar sus Historias en todo el mundo antes de que llegue Snapchat, podría asegurar una audiencia de larga data.
Source link