Meri Brown de Sister Wives actualmente está participando en un viaje por carretera y revelando información interesante sobre su vida con Kody.
Meri Brown de Esposas hermanas está disfrutando de su tiempo en el automóvil mientras viaja por la carretera y está contemplando su tiempo con Kody Brown. Meri ha estado disfrutando de su tiempo sola en el auto, haciendo viajes para visitar a sus amigos. Ahora, la estrella de TLC se está tomando un tiempo para repensar la relación con su esposo.
Durante años, Meri ha sido vista como una extraña, especialmente con Kody. El coronavirus amplificó los problemas masivos en su matrimonio espiritual. Kody perdió el rastro de sus tres esposas debido a las reglas de autoaislamiento, y Meri ha encontrado un significado completamente nuevo para la vida. Después de que Kody revelara que nunca volvería a tener intimidad con su primera esposa, Meri está buscando maneras de mantenerse ocupada. Recientemente ha estado eligiendo hacer viajes por carretera desde Arizona y conduciendo a lugares como Florida y Utah.
Meri recientemente usó Instagram para compartir una hermosa selfie de sí misma durante el fin de semana. La mujer de 51 años notó que estaba nuevamente en el automóvil para otro viaje por carretera. Ella le dijo a los seguidores que ha estado amando sus viajes en solitario, y fue “Es hora de pensar en la vida”. Los fanáticos inmediatamente pensaron que podría estar refiriéndose a sus problemas con Kody. Meri también reconoció que durante sus viajes, escucha audiolibros y escucha su música favorita. Naturalmente, la magia del país es una ventaja adicional. Meri también insinuó que tenía algunas noticias emocionantes que no podía esperar para compartir con sus seguidores.
Fuente: Meri Brown/Instagram