El maestro Lusat, antiguo tutor del hechicero Sellen, está encerrado en una caverna de cristal oculta cerca de Sellia, la Ciudad de la Hechicería en Caelid.
Once Tarnished ha adquirido Comet Azur de Primeval Sorcerer Azur en Anillo de Elden‘s Mt. Gelmir, pueden regresar a Sorceress Sellen dentro de Waypoint Ruins para comenzar la primera tarea de su línea de búsqueda: encontrar al Maestro Lusat. Le otorgará al protagonista un Sellian Sealbreaker, un elemento clave esencial para localizar a su antiguo tutor. El nombre de Sealbreaker debería dar a los jugadores una idea aproximada de dónde deberían comenzar su búsqueda en Anillo de Eldenespecíficamente Sellia, la Ciudad de la Hechicería.
Sellia se encuentra cerca del centro de Caelid, al noreste del Pantano de Aeonia. Si el jugador aún no ha explorado la región de Caelid, puede llegar rápidamente a la Ciudad de la Hechicería usando el Cofre Trampa teletransportador dentro de las Ruinas Quemadas por el Dragón. Este cofre transportará a Empañado al Túnel de Cristal de Sellia, ubicado relativamente cerca al noroeste de la ciudad. Sin embargo, Master Lusat no está realmente en Sellia, sino que está encerrado en Sellia Hideaway, una mina a la que se accede a través de una entrada ilusoria en lo alto de la colina oriental de Town of Sorcery.
Para entrar en el escondite de Sellia y encontrar al Hechicero Lusat en Anillo de Elden, los jugadores deben subir por el sendero que comienza en Sellia Backstreets Site of Grace. Se cauteloso con Anillo de EldenLas trampas de bolas rodantes y los esqueletos inmortales que aparecen en el camino. Después de llegar a la Iglesia de la Peste, dirígete hacia el norte hasta el cementerio y golpea la roca detrás del centro del cementerio para revelar la entrada de la cueva oculta.
Ubicación del Maestro Lusat en Elden Ring
Se recomienda encarecidamente que los empañados se aventuren en el escondite de Sellia con una linterna, una antorcha o un hechizo iluminador, ya que los túneles son excepcionalmente oscuros. Otro muro ilusorio bloqueará el camino, pero es probable que los jugadores se den cuenta de esto, ya que los enemigos mineros de cristal cercanos serán algo ruidosos. La primera área grande con la que se encontrará Tarnished tiene un pozo con un Vástago injertado corriendo por sus profundidades. Aquellos que deseen luchar contra el demonio y saquear varios elementos pueden desplegarse y hacerlo, pero el pozo que contiene al Maestro Lusat en Anillo de Elden será el de la siguiente zona.
Los jugadores pueden reconocer en qué hueco caer por la larga pasarela de cristal con un caracol hostil descansando encima. Salta hacia abajo, pero ten cuidado con el Hechicero Raya Lucaria que protege el sitio de abajo. Después de matar al hechicero, Tarnished encontrará una sala brillante y resplandeciente que sella un pequeño túnel. Usa el Sellian Sealbreaker de Sellen para disipar la barrera y dirígete por el camino para encontrar al Maestro Lusat al final.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.