Total War: Warhammer 3: Guía de facciones de Daemons of Chaos (consejos, unidades y señor legendario)

Total War: Warhammer 3: Guía de facciones de Daemons of Chaos (consejos, unidades y señor legendario)

A pesar de ser uno de los dos inicios recomendados para guerra total: warhammer iii, la campaña Daemons of Chaos con el Príncipe Demonio es más difícil de lo que los jugadores pueden esperar. Liderados por el antiguo Príncipe Yuri de Kislev, ahora conocido como el Príncipe Demonio, los jugadores deberán labrarse un reino en los páramos del caos helado. Los enemigos abundan y unas pocas decisiones pueden significar la diferencia entre la victoria y la derrota.

El objetivo de la campaña Daemons of Chaos es reunir las cuatro almas de los reinos de los dioses del caos, usarlas para encontrar la Forja de las Almas y derrotar a Be’lakor, tomando el poder del dios oso Ursun para alcanzar la divinidad. Antes de que puedan invadir los reinos del caos, los jugadores deberán asegurar su lugar en el mundo de los mortales. El Príncipe Demonio comienza en Doomkeep en Ice Tooth Mountains y necesitará establecer rápidamente una presencia en el área para sobrevivir.

VÍDEO DEL DÍA

La campaña temprana de Daemons of Chaos puede ser difícil debido a la cantidad de enemigos que rodean el comienzo, pero al aprovechar la versatilidad de la facción y tener en cuenta algunos consejos, los jugadores deberían estar en camino a la divinidad en poco tiempo. La tarea más importante al comienzo del juego es que los jugadores conquisten sus provincias de origen y establezcan una base económica sólida para su imperio al acabar con las facciones que rodean el comienzo de los Daemons of Chaos. Hay varias facciones Norscan y una ciudad Skaven en el área, y los jugadores deben eliminar por completo cada facción antes de declarar la guerra a otra. Si bien estar en guerra en múltiples frentes es relativamente normal en Guerra Total: Warhammer juegos, es una situación que los jugadores querrán evitar como Daemons of Chaos.

Total War: Warhammer 3: Daemons of Chaos Edificio del ejército

Desde el principio de Guerra total, muchas facciones enviarán ejércitos al norte para enfrentarse al jugador. Espere ver un flujo constante de ejércitos de Elfos Silvanos, Nordland y Kislev a lo largo de la frontera sur, cerca de la Bahía de Blades y la Torre de Khrakk en las Montañas Trollheim. Este ataque constante significa que los jugadores querrán dejar un ejército en el área de forma permanente para mantener la entrada a su península de la mezcla de ejércitos de los tres. Guerra Total: Warhammer juegos. Una vez que las puertas a los reinos del caos comiencen a abrirse, el jugador tendrá que enviar a su señor legendario para reclamar las almas necesarias. Solo el ejército del Príncipe Demonio puede hacer esto, y es una carrera contra todas las demás facciones que intentan lograr el mismo objetivo. Asegurarse de que su ejército esté listo para partir en cualquier momento significa que el jugador necesitará al menos tres ejércitos para tener éxito: uno para ir a los reinos del caos, otro para proteger las Montañas Trollheim y otro para guerras ofensivas.

Las unidades de los cuatro dioses del caos están disponibles para la facción Daemons fo Chaos, que ofrece un alto grado de versatilidad a la hora de construir ejércitos. Con las selecciones correctas, los jugadores superarán fácilmente a los martillo de guerra ejércitos de sus vecinos. Si bien la composición del ejército de cada jugador dependerá de su estilo de juego, hay algunas unidades que vale la pena recomendar o evitar. Dos unidades que son particularmente útiles al principio del juego son Chaos Warriors of Khorne y Blue Horrors of Tzeentch. Ambos están disponibles desde el principio del juego y sobresalen en sus roles. Los Chaos Warriors of Khorne son infantería fuertemente blindada y protegida con 100 armaduras en la base, que se pueden mejorar a través de habilidades de señor. Esto significa que ignorarán la mayoría de los daños no perforantes, que es un nivel de durabilidad que la mayoría de los primeros ejércitos no podrán atravesar.

Los Blue Horrors of Tzeentch son una unidad de infantería cuerpo a cuerpo con un ataque de misiles mágicos en llamas y una barrera, que actúa como un banco recargable de puntos de vida que les permite enfrentarse temporalmente incluso a unidades grandes y poderosas como los ogros, siempre que puedan retroceder y recargar. Ambos son competentes en el cuerpo a cuerpo contra la mayoría de los oponentes sin armadura y lo suficientemente potentes como para actuar como la principal fuente de ataques con misiles de un ejército. Por otro lado, las Furias del Caos son una unidad de la que hay que mantenerse alejado, y cualquier ejército solo debe incluir una o dos unidades. Aunque vuelan y pueden ser útiles para perseguir a los enemigos que huyen, las Furias del Caos son débiles y perderán casi cualquier combate uno contra uno.

El Señor Legendario de los Demonios del Caos, el Príncipe Demonio, es el señor más flexible del juego y es completamente personalizable para cumplir cualquier rol que el jugador desee. Desde lanzar hechizos de alto nivel hasta convertirse en un monstruo cuerpo a cuerpo, el Príncipe Demonio puede hacerlo todo. Las opciones de personalización se adquieren a través de la gloria demoníaca, una de las monedas específicas de la facción. El jugador ganará la gloria de Tzeentch, Khorne, Slannesh, Nurgle y Chaos Undivided, los mismos dioses presentes en martillo de guerra 40,000, dedicando sus victorias, asentamientos y misiones a cada dios. La pestaña de gloria demoníaca muestra cuánta gloria se requiere para desbloquear regalos específicos, que no se limitan solo a mejoras para el Príncipe Demonio.

Ciertas unidades también están bloqueadas detrás de los niveles de gloria. Los jugadores deben examinar las posibles recompensas y concentrarse en adquirir el tipo de gloria que desbloqueará las recompensas más útiles para su configuración actual. También vale la pena señalar que, por defecto, el Príncipe Demonio tiene una armadura baja y no tiene escudo, y debido a que es grande y volador, puede caer fácilmente presa de las tropas de misiles enemigos. Para los jugadores que planean usar a su señor en el frente, es imprescindible tomar algunas mejoras de armadura.

Aunque a veces es desafiante, la campaña Daemons of Chaos, cuyo protagonista, el Príncipe Demonio, apareció en el tráiler cinemático, es una gran oportunidad para que los jugadores extiendan sus habilidades estratégicas y tácticas. Un enfoque cuidadoso de la construcción del imperio y la comprensión de su situación debería permitir a los jugadores superar las dificultades de su posición inicial. Combinado con el conocimiento funcional de las fortalezas y debilidades de las armas disponibles para los jugadores, conquistar como el Príncipe Demonio debería ser una campaña divertida, aunque difícil.

Guerra Total: Warhammer III está disponible para PC, Mac y Linux.




Source link