El ilustrador de One-Punch Man comparte a Slick Steve Rogers, Bucky Sketch

Hombre de un solo golpeEl manga es una de las series de acción más populares hoy en día, y gran parte de esa popularidad se debe al ilustrador del lanzamiento de Shonen Jump de la serie Yusuke Murata. El estilo ilustrativo de Murata ha sido bien recibido tanto por los fanáticos como por los críticos, y a los fanáticos les ha encantado ver sus opiniones sobre otras franquicias y propiedades importantes. ¿Pero sabías que Murata una vez dirigió su atención al Marvel Cinematic Universe?

Un boceto popular que Yusuke Murata compartió de la versión de Marvel Cinematic Universe del Capitán América y el Soldado de Invierno ha resurgido en línea, y está claro que Murata tiene buen ojo. ¡Échale un vistazo a continuación!

[No spoilers] Murata atrajo a Cap y Bucky del MCU! de r / OnePunchMan

El boceto ve a Steve Rogers y Bucky mirando intensamente hacia algo, y este boceto ahora tiene fanáticos que claman por un cómic completo de Murata basado en estos dos. Con Vengadores: final del juego ahora en los teatros que podrían acercar a estos dos héroes populares, tal vez Murata se inspirará para compartir una nueva interpretación del dúo. Pero hasta entonces, al menos los fanáticos pueden disfrutar viendo cómo Murata daría vida a la MCU a su manera.

Como para Hombre de un solo golpe La temporada 2 se está transmitiendo en Hulu y en Crunchyroll fuera de los Estados Unidos. La temporada está dirigida por Chikara Sakurai (Naruto Shippuden director del episodio), para el nuevo estudio de producción J.C. Staff. Yoshikazu Iwanami es el director de sonido, y Chikashi Kubota aporta nuevos diseños de personajes.

Se informa que la segunda temporada durará 12 episodios, y Viz Media ha licenciado la temporada para un lanzamiento en inglés. Ellos describen Hombre de un solo golpe Temporada 2 como tal, "Saitama es un héroe que solo se convirtió en héroe por diversión. Después de tres años de" entrenamiento especial ", se ha vuelto tan fuerte que es prácticamente invencible. De hecho, es demasiado fuerte, incluso sus oponentes más poderosos son eliminados con un solo golpe. Ahora, la predicción de la gran vidente Madame Shibabawa sobre la muerte de la Tierra parece estar cumpliéndose a medida que aumenta la frecuencia de los incidentes de monstruos. Junto a Genos, su fiel discípulo, Saitama comienza sus deberes oficiales de héroe como miembro del Héroe. Asociación, mientras que Garou, un hombre completamente fascinado por los monstruos, hace su aparición ".

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, vamos todos en Vengadores: final del juego! Esta es la discusión llena de spoiler que has estado esperando después de salir de la película y cubrimos un montón de terreno. ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link