¿Podrá Mikasa salvar a Eren de sí mismo?


Ataque en Titan tiene mucho en juego en la cuarta temporada, y pocos personajes tienen más en juego que Mikasa. Se podría pensar que Eren sigue dirigiendo la serie, pero su reciente giro contra sus aliados ha dejado de lado gran parte del legado de Eren. Con el héroe decidido a sacrificar a la humanidad, la que tiene algo que perder ahora es Mikasa, y el corazón del fandom se está rompiendo por ella. Después de todo, Mikasa ha amado a Eren durante años, y muchos no estaban seguros de poder levantar una espada contra su amiga de la infancia. Y para empeorar las cosas, algunos no están muy seguros de que ella pueda salvar a Eren cuando todo esto esté dicho y hecho.

Para aquellos que se ponen al día, sería fácil decir que Eren se ha vuelto loco. El chico llegó a la cuarta temporada como siempre, pero su lado oscuro se hizo cargo después de su emboscada a Marley. Ahora, Eren le ha dado la espalda a su hogar y ha formado un ejército de Colossal Titans para hacer la guerra a toda la humanidad. No hace falta decir que el objetivo entusiasta es bastante horrible, y muchos no estaban seguros de si Mikasa podría detenerlo.

Esta semana, el Ataque en Titan El anime abordó cómo se siente Mikasa sobre la situación. La heroína es uno de los soldados más fuertes de la humanidad y nadie sabe cómo pelea Eren como Mikasa. Cuando Hange forma una alianza sorpresa para luchar contra Eren, pregunta si Mikasa se unirá y el soldado dice que está lista para detener a su amiga.

“No quiero dejar que Eren mate a nadie más”, comparte Mikasa. “Incluso si lo hace para protegernos a nosotros y a la isla, quiero detenerlo”.

Por una vez, Mikasa está lista para dejar de lado su deseo de proteger a Eren por algo diferente. Su amor por el chico todavía es fácil de ver, y es el amor de Mikasa lo que la empuja a detener a Eren. Su nuevo plan es aterrador en el peor de los sentidos y no traerá la paz que el mundo necesita. Mikasa luchará contra Eren y lo detendrá si eso significa salvar su alma.

Aún así, su postura plantea la pregunta de si Mikasa puede salvar a Eren. Una cosa es detener su alboroto pero otra muy distinta salvarlo de su camino. Las probabilidades de hacerlo con éxito son bajas, pero eso nunca detuvo a Mikasa en el pasado. Si hay alguien que podría salvar a Eren de su camino oscuro, sería Mikasa, pero es difícil imaginar que alguien se aleje de todas las atrocidades que ha cometido. Y si Eren no puede vivir bajo el peso de estos pecados, salvarlo podría obligar a Mikasa a hacer algo que nunca creyó posible.

¿Qué opinas del papel de Eren en esta última temporada? te gusta donde Ataque en Titan va estos dias? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link