La estrella de la temporada 7 de Bachelor In Paradise, Joe Amabile, quien se comprometió con Serena Pitt en el final de temporada, dio una actualización sobre sus planes de boda.
soltero en el paraiso El favorito de los fanáticos de la temporada 7, Joe Amabile, dio una actualización sobre los planes de boda de él y Serena Pitt. La pareja se comprometió en el final de temporada del programa después de su dulce romance en la playa. Cuando llegó por primera vez a Paradise, Joe compartió que esperaba conocer a Serena y tuvieron una conexión instantánea. Compartieron una relación refrescante y sin dramas, disfrutaron su tiempo juntos y se enamoraron más cada día que pasaba.
Desde que terminó el programa, Serena y Joe han dividido su tiempo entre la casa de Serena en Toronto y la ciudad natal de Joe, Chicago. Han compartido que quieren vivir juntos, muy probablemente en la ciudad de Nueva York. Son muy activos en Instagram, publican fotos y videos que ilustran su relación divertida y amorosa. Más recientemente, Joe y Serena se unieron a sus compañeros estrellas de Bachelor Nation, incluidos Kenny Braasch y Mari Pepin, quienes también se comprometieron en su temporada, para filmar un próximo episodio de Disputa familiar de celebridades.
En una entrevista con nosotros semanalmente, Joe dio una actualización sobre la boda y también reveló sus planes y los de Serena para vivir juntos. Cuándo soltero en el paraiso terminó por primera vez, Joe y Serena habían compartido que no tenían prisa por casarse, sino que querían disfrutar de su tiempo para conocerse fuera del programa. Ahora que ha pasado tanto tiempo, parecen estar listos para comenzar a pensar en caminar por el pasillo. Joe dijo que su plan era mudarse juntos primero y que están pensando en una boda en 2023. Él reveló, “No me sorprendería si cerca de fines de 2023 hay una boda”.
Joe compartió que él y Serena viajarán a Nueva York la próxima semana y planean firmar un contrato de arrendamiento en Brooklyn. Joe explicó que eligieron Brooklyn porque “Queríamos algo un poco más discreto en Nueva York”. Estaban buscando un lugar que tuviera “iluminación natural” y “lavandería en la unidad”. Joe dijo que han estado dividiendo su tiempo entre Chicago y Toronto, y “Se vuelve agotador viajar de ida y vuelta y de ida y vuelta. Creo que Serena literalmente ha estado viviendo en una maleta durante ocho meses”. Querían encontrar un lugar para vivir que todavía estuviera cerca de sus dos familias, por lo que Nueva York era perfecto. Joe explicó que su familia y la de Serena aún no se han conocido en persona debido a la pandemia de COVID-19, pero que él y la familia de Serena “Obtener un gran largo”.
Joe y Serena son una de las parejas más fuertes de soltero en el paraiso temporada 7. Su próxima boda es uno de los eventos más esperados para los fanáticos de Bachelor Nation. La boda de Joe y Serena seguramente será un hermoso evento, lleno de amor que durará toda la vida.
Fuente: Nosotros semanalmente