Los usuarios de Android ahora podrán luchar contra el correo no deseado y administrar sus suscripciones de correo electrónico usando la nueva aplicación de Android desde Unroll.Me.
Para ser claros, cualquier persona con un teléfono inteligente ya podría obtener los beneficios del servicio. Solo tenía que conectar su cuenta de correo electrónico, luego usar las funciones de Unroll.Me para cancelar la suscripción a los correos electrónicos que no deseaba y acumular el resto en un solo resumen diario.
Sin embargo, el CEO Jojo Hedaya parece particularmente orgulloso de la interfaz de la aplicación de su equipo, lanzada primero en iOS y ahora en Android. La idea es convertir la administración de sus suscripciones en una interacción divertida al estilo de Tinder, en la que desliza el dedo hacia la izquierda para cancelar la suscripción, hacia arriba para agregar un boletín informativo a su resumen diario y hacia la derecha para mantenerlo en su bandeja de entrada.
“Estoy muy seguro de que esta es la mejor manera de eliminar el desorden de su bandeja de entrada”, dijo Hedaya.
¿La mayoría de la gente realmente tiene suficientes suscripciones para deslizar mucho? Bueno, Unroll.Me dice que el usuario promedio tiene más de 62 suscripciones al registrarse. Y además de deslizar el dedo, la aplicación también le permite administrar una lista de todas sus suscripciones y leer su resumen.
Si bien puede hacer mucho en la aplicación, Hedaya enfatizó que no está tratando de reemplazar un cliente de correo electrónico tradicional.
“En mi opinión, pasado [attempts] para resolver el juego del cliente de correo electrónico se logró el 75 por ciento del camino”, dijo. “Quería asegurarme de que tuviéramos una solución separada que solo lo ayudara con el desorden del correo electrónico”.
Al igual que los otros servicios de Unroll.Me, la aplicación de Android está disponible de forma gratuita: la empresa es propiedad de Rakuten/Slice y gana dinero con los datos de los usuarios. (Que consiguió Unroll.Me en agua caliente a principios de este año, y como respuesta, Hedaya ha prometido ser más transparente.)
Source link