Qualtrics prices IPO at $30 per share, above its upgraded target range

Los inversores públicos siguen enamorados de la tecnología, ya que Root y Affirm se presentan a la OPI

Nota del editor: Obtenga este resumen semanal gratuito de las noticias de TechCrunch que cualquier startup puede usar por correo electrónico todos los sábados por la mañana (7 am PT). Suscríbete aquí.

¿Por qué hay tantas ofertas públicas iniciales de tecnología en este momento? Las nuevas empresas están descubriendo que pueden obtener valoraciones más altas de los mercados públicos que de los privados en estos días, porque muchos inversores públicos quieren invertir mucho dinero en tecnología. Además, el atractivo del futuro, la benevolencia de la Reserva Federal, el auge de los inversores minoristas, la gran cantidad de unicornios que han estado esperando un momento decente para irse, las nuevas formas en que una empresa puede cotizar en bolsa… estas son algunas de las razones. Alex Wilhelm descubrió después de revisar las últimas cotizaciones y los datos trimestrales sobre tecnología en los mercados públicos.

Varias turbulencias políticas y económicas amenazan con acabar con la carrera, pero el impacto en el mundo de las startups ha llegado. Considérelo por un minuto antes de que el boletín se sumerja en acciones, SPAC, industrias emergentes y otras noticias útiles de inicio.

A partir de este auge de las OPI, habrá otra ola de riqueza de empleados de empresas emergentes que inundará los espacios adyacentes del mundo real, pero se extenderá más ampliamente fuera del Área de la Bahía que en los días de las OPI de Facebook y Twitter. Algunos de esos empleados se convertirán en inversores y tal vez en fundadores, y las nuevas empresas ahora públicas reemplazarán esos puestos con personas de grandes empresas. La dinámica en torno a la contratación de tecnología se remodelará aún más en formas nuevas y sorprendentes, todo combinado con los otros cambios que ocurren como el trabajo remoto.

Hoy, si está fundando una startup ahora, ahora puede trazar con confianza nuevas formas de construir su empresa a largo plazo que las generaciones anteriores de fundadores apenas podrían imaginar.

En la próxima década, es posible que veamos una startup que se hace pública y que primero recauda fondos renovables previos a la semilla, obtiene financiamiento colectivo recientemente legalizado, se empareja con los VC correctos de entre los miles que están operando en estos días, o tal vez la startup aumenta la deuda porque lo está haciendo bien. Podría permanecer privado todo el tiempo que quiera utilizando las diversas posibilidades de financiamiento y mercado secundario que se han descubierto durante la última década. Luego, cuando esté listo para cotizar en bolsa, podría elegir entre las opciones tradicionales, el SPAC perfecto y una cotización directa, y mantener el grupo de accionistas a favor de los verdaderos creyentes que han estado con la empresa a lo largo del viaje.

Este grupo actual de OPI también demuestra algo más. La tecnología ya no se define como una empresa emergente de tecnología de consumo altamente valorada y sin ganancias en San Francisco. Puede provenir de cualquier lugar, puede resolver problemas prácticos, puede generar dinero real y puede seguir creciendo y creciendo, siempre que esté de acuerdo con algún riesgo continuo. No es de extrañar que a los mercados públicos les guste la tecnología en estos días.

Eche un vistazo a Root Insurance, un unicornio insurtech que ya ha ayudado a definir la escena de inicio de Columbus, Ohio. Es una “prueba de Rorscach de inicio”, como detalla Alex esta semana sobre su nueva presentación de OPI. “Puede encontrar cosas que le gusten (¡mejorar los márgenes ajustados! ¡Crecimiento de los ingresos!) y puede encontrar cosas que no le gusten (¡pérdidas en espiral! ¡Márgenes negativos!) muy fácilmente”.

Aquí hay más del artículo Extra Crunch:

Parece que el viento de cola que muchos proveedores de seguros han visto durante COVID-19 le ha dado a Root un buen impulso (la conducción se redujo durante la pandemia, lo que llevó a algunos proveedores de seguros a devolver las primas). Root está aprovechando el momento presentando cuando puede muestran una economía marcadamente mejorada.

Eso es inteligente. Pero, ¿cómo se confirman esas economías mejoradas en la contabilidad tradicional? Vamos a averiguar:

Los ingresos de Root se dispararon de $ 43,3 millones en 2018 a $ 290,2 millones en 2019. En la primera mitad de 2020, Root logró $ 245,4 millones en ingresos, un 135,73 % más que en la primera mitad de 2019. Las pérdidas de Root también se dispararon más, de una pérdida neta de $ 69,1 millones en 2018 a $ 282,4 millones en 2019. La puesta en marcha ha logrado perder constantemente más dinero con el tiempo. Esto también fue cierto más recientemente, cuando su pérdida neta del primer semestre de 2020 de $ 144,5 millones eclipsó su pérdida del primer semestre de 2019 de $ 97,0 millones.

La otra presentación de esta semana es para Affirm, que proporciona crédito en el punto de venta para los clientes (sin todos los trucos de las tarjetas de crédito). También es un símbolo de cómo funciona la innovación a lo largo de las décadas, para aquellos futuros fundadores que están estudiando los experimentos de unicornios de OPI en la actualidad.

La compañía es un unicornio de altos vuelos con un propósito práctico del emprendedor en serie Max Levchin, quien también ha ayudado a dar forma al concepto de la startup moderna, desde cofundar Paypal y realizar numerosas inversiones ángel a lo largo de los años, hasta Slide, una empresa sin ganancias y altamente valorada. empresa de tecnología de consumo en San Francisco hace una década. No se entiende ampliamente fuera de la tecnología, Slide y otras compañías de redes sociales ayudaron a ser pioneras en las técnicas de crecimiento y participación que las empresas emergentes posteriores aplicaron en los sectores de SaaS, comercio electrónico, fintech y del mundo real. Hoy, Root and Affirm y muchas de las otras empresas en esta era de OPI se basan en las lecciones de esos años.

Créditos de imagen: imágenes falsas

SPAC dolores de crecimiento

Las empresas de adquisición de propósito especial seguramente brindarán lecciones valiosas, ya que un grupo creciente de nuevas empresas utiliza estos vehículos de inversión para ingresar a los mercados públicos. Este es el último vistazo a la acción, comenzando con esta cita inquietante que Connie Loizos recibió de un experto esta semana.

Según Kristi Marvin, exbanquera de inversiones que ahora dirige el sitio de datos SPACInsiderestá teniendo y escuchando sobre conversaciones con una gama mucho más amplia de personas interesadas en lanzar SPAC que en años anteriores, y no todas ellas están necesariamente equipadas para administrar los vehículos.

“Uno pregunta: ‘¿Alguna vez ha adquirido una empresa por 500 millones de dólares o más? ¿Tiene experiencia operativa en la vertical a la que se dirige? ¿Entiende los requisitos de información involucrados?’ A menudo”, dice, “las respuestas son no”.

Eso fue en el contexto de un controvertido exejecutivo de Uber que inició un SPAC; Connie también analizó la representación de género en esta porción emergente de las altas finanzas. Al igual que en otras partes de ese mundo, las personas involucradas son casi en su totalidad hombres (lo que también sigue siendo el caso en la financiación de empresas emergentes, en realidad, informa Alex).

Mientras tanto, Catherine Shu examinó cómo la problemática empresa emergente de vehículos eléctricos Faraday Futures se está acercando a los planes SPAC, mientras que Alex analizó más de cerca los desafíos y oportunidades que enfrenta Opendoor.

Créditos de imagen: imágenes falsas

El futuro de la movilidad

Nuestra conferencia anual sobre movilidad y el futuro del transporte tuvo lugar en línea este año, lo que significa que tenemos mucha cobertura de conferencias de fácil acceso para compartir con los lectores (y para los suscriptores de Extra Crunch). Aquí hay algunos titulares clave para ayudarlo a enfocar sus clics:

Qué falta de micromovilidad

La cuarentena impulsa el interés en la entrega autónoma, pero aún está lejos de la corriente principal

Los capitalistas de riesgo de transporte sugieren que los lazos desgastados entre EE. UU. y China afectarán los mercados de movilidad (EC)

Créditos de imagen: imágenes falsas

Encuestas para inversores: API, Helsinki y Amsterdam

“Me sorprende lo abiertas que están las empresas a una API de SaaS para algo tan crítico como la ciberseguridad”, explica el fundador de Skyflow, Anshu Sharma, sobre la explosión de las empresas de SaaS, y específicamente de los proveedores de servicios de API como su empresa. “Si bien pasé más de una década en SaaS, incluidos algunos acuerdos muy importantes durante mi tiempo en Salesforce, el alcance de los proyectos de grandes empresas, incluidos bancos y empresas de atención médica, está simplemente más allá de lo que era posible hace solo unos años. Realmente hemos pasado de ‘por qué SaaS’ a una era de ‘por qué no SaaS’”. Alex y Lucas Matney encuestaron a una variedad de importantes inversores y fundadores en este nicho explosivo, y puedes leerlo completo en Extra Crunch.

En otra parte de las encuestas de inversores, Mike Butcher revisó la escena de empresas emergentes de Helsinki y tiene otra sobre Ámsterdam en curso.

a lo largo de la semana

TechCrunch

La premio Nobel Jennifer Doudna comparte su perspectiva sobre COVID-19 y CRISPR

La publicidad de podcast tiene una brecha de inteligencia comercial

Apoyando a los desarrolladores a través de Google v. Oracle

Estimada Sophie: Ahora que un juez suspendió la prohibición de visas H-1B de Trump, ¿cómo puedo calificar a mis empleados?

Una empresa de energía limpia ahora tiene una capitalización de mercado que rivaliza con ExxonMobil

crujido adicional

Comprender la recuperación de verano de Airbnb

Accel VC Sonali De Rycker y Andrew Braccia dicen que el ritmo de los acuerdos europeos es ‘increíblemente activo’

4 industrias sostenibles donde los fundadores y los capitalistas de riesgo pueden ver el verde volviéndose verdes

Seis startups favoritas de Techstars antes de su próxima oleada de días de demostración

Para llenar los vacíos de financiación, los capitalistas de riesgo impulsan los esfuerzos para encontrar las nuevas empresas destacadas en etapa inicial de la India.

#EquityPod

de alex:

Hola y bienvenido de nuevo a Capitalel podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch (ahora en Twitter!), donde desglosamos los números detrás de los titulares.

Esta semana natasha estaba de vacaciones, entonces dany y su seguro servidor tuvo que esforzarse solo. Regresará la semana que viene, así que pronto volveremos con todas nuestras fuerzas como colectivo.

Pero incluso con un equipo de alojamiento reducido, teníamos una montaña de noticias que transmitir. Y para bromear, ya que Danny estaba de humor para reírse. Aquí está el resumen:

El nuevo fondo de riesgo del cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, invierte en una aplicación de cámara desechable: Danny y yo somos árbitros de lo que es genial, así que éramos la pareja perfecta para hablar sobre personas influyentes y nuevas aplicaciones sociales. Este es realmente genial, y la inclusión de Ohanian en la inversión, es decir, su nuevo fondo, fue notable. Zira recauda 3,1 millones de dólares para su servicio de programación de turnos que ayuda a administrar los trabajadores por horas: esta es una ronda que cubrí, investigando Zira.ai y su producto. ¿Nuestra opinión? Es ordenado, pero opera en un mercado competitivo. Shogun recauda $ 35 millones para ayudar a las marcas a competir con Amazon con sitios propios más rápidos y mejores: esta es una historia similar. Una empresa prolija con un producto prolijo en un espacio donde hay demanda comprobada (TAM, en otras palabras) y competencia. La Serie C de $ 207 millones de Unqork subraya la creciente demanda empresarial de aplicaciones sin código: otra ronda que vale la pena mencionar es el acuerdo de Unqork. Unqork es un servicio sin código que ayuda a otras empresas a crear aplicaciones para sus empresas. Está creciendo como una mala hierba y, por lo tanto, es algo que vale la pena conocer un poco.
Mmhmm, la empresa emergente de video de cinco meses que hace que las reuniones virtuales sean más divertidas, recauda $ 31 millones antes del lanzamiento: Sí, mmhmm ha recaudado más dinero y, nos emociona saberlo, podría lanzarse este mismo mes. Remotion recauda $13 millones para crear una plataforma de videos en el lugar de trabajo para conversaciones cortas y espontáneas: después de las noticias de Slack, esta ronda nos llamó la atención. ¿Quién construirá la plataforma de comunicaciones de trabajo remoto del futuro que a la gente le gusta usar? Y luego había una serie de otras cosas por las que pasar, como el Noticias FirstMark SPACla salida a bolsa inminente de Root y más sobre la oferta pública inminente de Airbnb.

Eso fue mucho. Hicimos lo mejor. Un abrazo y charlamos contigo la semana que viene!

La equidad cae todos los lunes a las 7:00 a. m. (hora del Pacífico) y los jueves por la tarde tan rápido como podemos sacarla, así que suscríbase a nosotros en Podcasts de Apple, Nublado, Spotify y todos los elencos.




Source link