Se ha sugerido a Apple que lanzará un iMac de 27 pulgadas en los últimos meses. Ahora, un nuevo informe dice que una iMac de pantalla grande no estará aquí pronto.
Según un analista confiable de la industria, manzana Según los informes, no tiene planes de lanzar un iMac de 27 pulgadas en el corto plazo. El primer murmullo de una actualización de iMac de gama alta surgió en julio del año pasado, afirmando que la computadora de escritorio todo en uno se había aplazado hasta 2022. Se suponía que el dispositivo, que se decía que tomaba prestados elementos de diseño de Pro Display XDR, vienen armados con el silicio Apple de próxima generación, tentativamente llamado Apple M2. Unos meses más tarde, el analista de la cadena de suministro de pantallas Ross Young agregó más combustible al fuego, afirmando que un iMac de 27 pulgadas con una pantalla mini-LED llegará en el primer trimestre de 2022.
Leakster Dylan, quien tiene un registro razonablemente preciso con las filtraciones de Apple, afirmó que el próximo iMac vendría con los nuevos chips M1 Max y M1 Pro muy pronto. de China digitimes luego agregó que la próxima actualización del iMac de 27 pulgadas llegaría en el mismo tono de colores brillantes que el iMac de 24 pulgadas con el M1 el año pasado. A medida que los rumores seguían circulando, las filtraciones sobre un iMac Pro de 27 pulgadas también aparecieron en línea a principios de este año. Además, se rumoreaba que la máquina debutaría con un procesador más potente que el M1 Max. Y el mes pasado, Young tuiteó que Apple podría presentar el iMac Pro en junio de este año.
A medida que las filtraciones continúan, ha llegado otra con una premisa un tanto sorprendente. 9to5Mac afirma haber aprendido de fuentes que Apple actualmente no está explorando un iMac de pantalla más grande para “el futuro cercano.” El informe agrega además que la aparente ausencia de un iMac más grande en la hoja de ruta de productos de Apple se aplica a todos los modelos que se rumorea que ofrecen el chip M1 Max, M1 Pro y el recientemente lanzado M1 Ultra. El informe no menciona nada sobre un iMac Pro, que ha estado dando vueltas en la fábrica de rumores con detalles como una pantalla de 27 pulgadas con tecnología mini-LED y una versión mejorada de los chips existentes de Apple.
El futuro del iMac parece incierto
Si bien un iMac de 27 pulgadas o un iMac Pro podrían estar ausentes de los planes inmediatos de Apple, el informe agrega que un iMac de 24 pulgadas llegará en algún momento en 2023. Sin embargo, según se informa, no irá con uno de los M1. variantes de chips y probablemente vendrá con el silicio M2 de próxima generación. Parece que algunos de los rumores anteriores de un iMac rediseñado con el mismo diseño que el Pro Display XDR se mezclaron con el del nuevo monitor externo Studio Display que Apple lanzó a principios de este mes.
Según filtraciones recientes, se informa que el silicio M2 hará su debut impulsando la actualización de MacBook Air que está programada para llegar a finales de este año, haciendo alarde de un nuevo lenguaje de diseño. Además, el conjunto de chips también está destinado a encontrar su camino dentro de la MacBook Pro asequible que se rumorea a finales de este año. Y si de manzana El historial es algo a tener en cuenta, el silicio M2 también se instalará dentro de los nuevos modelos de iPad Pro que la compañía podría lanzar en los próximos meses. Pero tenga en cuenta que estos son, en el mejor de los casos, rumores, así que procéselos con una buena dosis de duda.
Fuente: 9to5Mac