El autor de Bridgerton dice que el público adorará a la recién llegada Kate Sharma

Simone Ashley de Bridgerton quiere que Kate Sharma aparezca en futuras temporadas

by

in

Antes del lanzamiento de la segunda temporada, Simone Ashley expresó su esperanza de que su personaje de Bridgerton, Kate Sharma, pueda aparecer en temporadas futuras.

Su fecha de estreno puede que no sea hasta el 15 de marzo, pero la estrella de Bridgerton La temporada 2, Simone Ashley, ha revelado que espera que su personaje, el nuevo interés amoroso Kate Sharma, pueda regresar en temporadas futuras. Ashley atrajo la atención mundial por primera vez por su papel de Olivia, miembro de la camarilla de los Intocables en la serie de comedia adolescente de Netflix. Educación sexual. El anuncio de que había sido elegida junto a Jonathan Bailey como el interés amoroso de su personaje Anthony Bridgerton en Bridgerton La temporada 2 provocó la alegría de los fanáticos.

Bridgerton la temporada 1 se convirtió en el programa más visto de Netflix cuando se lanzó en diciembre de 2020, y un año después ahora ocupa el segundo lugar Juego de calamar. Basada en la serie de novelas de Julia Quinn, sigue las historias de los ocho hermanos de la familia Bridgerton, nombrados alfabéticamente, y sus intentos de navegar por el romance y el cortejo en el despiadado mundo de la alta sociedad de la época de la Regencia. Después de que la primera temporada contara la historia del hermano mediano Daphne, el enfoque en la temporada 2 ahora se ha trasladado al hermano mayor Anthony y su romance con Kate Sharma. Bridgerton también ha recibido elogios por su reinvención de la Inglaterra del siglo XVIII como un país en el que prosperó la diversidad racial, con la serie creando una elaborada historia alternativa en la que el reinado de la reina Charlotte marcó el comienzo de una nueva era de integración en la alta sociedad londinense.

VÍDEO DEL DÍA

Ashley habló sobre sus esperanzas para el futuro de su personaje Kate Sharma en la serie en una entrevista con Glamour. La actriz habló sobre la recepción positiva tanto de su casting como del personaje. Aunque reconoció que la tendencia en Bridgerton es que los intereses amorosos desaparezcan después de contar su historia, explicó que, dado el estatus icónico de la pareja entre fanáticos de los libros, le gustaría que Kate Sharma apareciera nuevamente en la adaptación televisiva.

“Lo especial de Bridgerton es que cada temporada está dedicada a una determinada historia de amor, pero creo que Kate y Anthony son los favoritos de los fanáticos y forman un dúo increíble juntos, por lo que una pequeña aparición sería encantadora”.

Gran parte de la conversación en las redes sociales y elogios de la crítica por Bridgerton La temporada 1 se centró en la actuación de la estrella emergente Regé-Jean Page como el amante y luego esposo de Daphne, Simon Basset, el duque de Hastings. Esto, a su vez, provocó la decepción de los fanáticos cuando se anunció que no aparecería en Bridgerton temporada 2. Sin embargo, esto no habría sorprendido a los fanáticos de los libros originales, ya que el Duque solo se menciona de pasada en el resto de la serie, un destino que le sucede a muchos de los intereses amorosos y cónyuges de la serie, mientras que Daphne es relegada a un personaje secundario. La decisión también parece haber sido mutua: Page quería centrarse en otros proyectos y evitar ser definido por el Duque.

Sin embargo, la declaración de Ashley sugiere que, a diferencia del duque, Kate Sharma y su historia de amor con Jonathan pueden haber llegado para quedarse. Bridgerton Los revisores ya han confirmado que la temporada 2 hace varias desviaciones de la trama de los libros y, a diferencia de Page, el deseo de Ashley de continuar interpretando al personaje puede significar que se podrían hacer cambios para adaptarse a esto. La voluntad comprobada de la serie de alejarse de los libros, junto con la bendición de Ashley y la reacción positiva al personaje de Kate, puede significar que la productora Shonda Rhimes podría optar por mantener a Kate un poco más.

Fuente: Glamour




Source link